20 mar 2019 · Actualización: 8 oct 2023

"Mi sueño por fin cumplido"

Córdoba
Magnífico cirujano, estoy contentísima de que me haya operado la nariz y corregido la desviación que tenía. Nada dolorisa la recuperación, al menos la.míaAdemás muy atento lo mismo que su coordinadora Laura. Enormemente agradecida.

Llevaba años queriéndome operar, por estética y también para poder respirar bien. Por fin un dia decidí buscar y conocí al Dr Alberto Candau, magnífico cirujano. Muy atento y agradable igual que su coordinadora Laura. Estoy contentísima de mi rinoplastía ultrasónica. Nada de dolor en recuperación al menos la mía. Lo recomiendo

vaya cambio!! increíble!!! si no te importa podrias subir alguna foto mas del antes y despues para las indecisas como yo? Te a quedado super bonita! Me alegro por ti . Notaste dolor o moratones? que diferencia hay la rinoplastia ultrasonica con la abierta? gracias! ah y como llevas la recuperación?
Ya la subiré, todavía no me he hecho ninguna. No noté ningún dolor y si me salieron moratones, en los ojos y se me bajaron por las ojeras hasta las mejillas y me duraron unas dos semanas.También se me puso la cara hinchada. Las dos rinoplastías pueden ser abiertas porque la mía lo fue. La diferencia es que la ultrasónica es como si te limaran el hueso y la otra te fracturan el hueso de la nariz para luego reconstruirla y la recuperación es un poco más larga aparte de que te ponen tapones. Aunque a mí no me los pusieron, no podía respirar por la inflamación y por la bigotera que te ponen los dos primeros días para que no te gotee la sangre. Llevo poco más de dos semanas y no respiro del todo bien pero estoy contentísima. Espero haberte ayudado.
Pues me alegra muchisimo que estes tan contenta! Espero que puedas respirar bien dentro de poco. Yo no se porque tipo de rinoplastia hacerme si te digo la verdad, ya que no quiero conservar nada de mi antigua nariz. Seguire mirando a ver. Espero que subas mas fotos de tu cambio! QUE EMOCIÓN!
Espero que estas fotos te sirvan a que te decidas...
hola Marisol, en dos meses aproximadamente se me realizara la rinoplastia con el dr Candau.... cuéntame por favor como ha sido tu evolución en este tiempo que ha pasado ??? respiras bien? estas satisfecha con tu resultado???
Has quedado muy bien! Gracias por enseñar tu experiencia ayuda mucho a las que nos vamos a operar en breve!
Gracias aunque me veía muy cambiada a lo primero.... Espero que te vaya muy bien.
Artemisa17 te has operado yaaa?? Si te has operado espeto que te haya ido muy bien
No!! Me opero el dia 9 d abril!
Marisol vaya cambio esta genial. Yo tambien me opere hace 1 semana con ultrasonica. Mi nariz parecida a la tuya. La gente te lo ha notado? Aunque es un gran cambio luego la gente no de acuerda de tu antigua nariz.
Si me lo ha notado.....bueno alguna. Es que yo llevo gafas y al operarte como no puedes llevarlas pues me notaban éso, que no las llevaba. Me decían que si me había operado de la vista 😂😂... Despues de decirle que me había operado de la nariz ya empezaron a decirme que estaba muchísimo mejor. Antes cuando me arreglaba para salir de paseo pensaba que me veía bien pero que mi nariz me afeaba.... la verdad es que no era muy bonita que digamos.... aunque tampoco soy una belleza...🤔😂. Llevas bien la recuperación??
Te lo han dejado super bien Marisol, si se nota pero te la han dejado tan natural que es increíble!
Hola chicas, yo tb estoy buscando un buen cirujano para la rinoplastia/septoplastia ultrasónica! Me han dicho que septoplastia no se puede realizar x el método ultrasónico, será verdad? Or solo negocio por que claro me lo dijo una doctora que no utiliza el ultrasónico! Difícil fiarse en día de hoy!
Yo me opere por ultrasónico. Tenía el tabique ladeado aunque me dijo que era el cartílago...... tampoco podía respirar muy bien. Me dijo que no se me quedaría ni iguales los agujeros de la nariz pero más o menos me los veo igual aunque todavía es pronto porque llevo poco más de un mes operada. No sé si te sirve de ayuda pero pide opinión a alguien que opere por ultrasónico
Yo también me opero con el doctor candau en mayo, la verdad no conozco a nadie que se haya operado con el, me alegra ver a alguien con un buen resultado, lo que tengo ahora un poco de miedo
Te opraste con seda ion o anestesia general?
Hola Mogu,....con sedacion???... no se lo que es éso....es la primera vez que lo oigo. A mí me operaron con anestesia local.....me inyectaron por vena un sedante y despues me empezaron a pinchar la anestesia alrededor de la nariz...... Que día te operas???.... seguro que te va bien....
Quería decir sedacion, no lo escribí bien.
Me opero el 6 de mayo , me falta nada pero ahora me salen los miedos, me gustaría saber como te fue la recuperación.
No me dolió para nada......pero se mi hinchó la nariz y la cara.....y también me salieron moratones.....se me quitaron a los 20 días más o menos.....pero la parte de las ojeras me las noto más oscuras. Espero se se me quite.
Aries306 qué tal fue la recuperación y el resultado final?
La recuperación buena....no tenía dolor sólo la cara un poco hinchada y algunos moretones. Me operé el 5 de marzo y el viernes 15 ya estaba trabajando....se le notaba un poco todavía los moretones pero el lunes ya no tenía nada....Estoy contentísima....lo malo que un lado no me ha cicatrizado bien y lo mismo me tienen que operar otra vez aunque yo prefiero que me opere. Por fuera no se nota pero por dentro tengo un bulto que apenas respiro bien
Hola Aries, como llevas la recuperación a día de hoy? se normalizo el tema de la cicatrización? como te sientes ? estas satisfecha con el resultado ? yo te encuentro muy guapa, muy natural, creo que sigues siendo tu, pero mejor, entiendo que al igual que yo podrías llegar a sentirte acomplejada sobre todo por que te mirasen de perfil y eso.... un saludo y espero que por favor puedas responderme . gracias
En verdad te quedó genial, aunque siento el problema del bulto :(. Realmente fue por tema de cicatrización no porque fuera mal la operación no?
No....la operacion fue bien pero la cicatrización de un lado no tanto....
Hola!! Puedes contarnos qué tal lo llevas? :)