Clínica Contigoh

Clínica Contigoh

(5 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Avinguda de la Riera de Cassoles 35, Barcelona, Barcelona
Nº colegiado 46759
Clínica Contigoh
Clínica Contigoh
(5 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Contigoh es una clínica de medicina estética avanzada dirigida por Ornella Pescio y la Dra. Haydee Camacho, ambas apasionadas por el bienestar y la belleza y que tienen como objetivo potenciar la parte estética de las personas pero también, el amor propio para captar así la esencia de cada uno.

En el centro ofrecen solución a las necesidades de sus pacientes de forma totalmente personalizada y todo el equipo de profesionales es siempre muy claro y transparente con ellos ya que la confianza es el pilar fundamental. Por ello, ofrecen tratamientos exclusivos y de forma totalmente profesional. La empatía y la honestidad son sus valores fundamentales.

Especialidades

En la clínica Contigoh son especialistas en todo tipo de tratamientos médico estéticos. Entre los más demandados destacan los destinados a mejorar las adiposidades de tejido graso gracias a ultrasonidos o a través del frío mediante la tecnología Cooltech. A través de radiofrecuencia multipolar también tratan la celulitis junto a otros tratamientos como la mesoterapia infiltrada, la presoterapia o los masajes linfáticos.

Otros tratamientos estéticos que realizan en el centro son el aumento de labios con ácido hialurónico o tratamientos para recuperar volumen en el rostro y combatir la flacidez, eliminar las manchas, la rinomodelación o el aumento de pómulos.También son especialistas en todo tipo de cirugías estéticas tanto faciales como corporales.

Equipo

El equipo de profesionales que forman la clínica Contigoh está encabezado por Ornella Pescio, directora del centro, la Dra. Haydee Camacho, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética SEME y miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y Cosmética SEMEC, la colaboración de un equipo de cirujano según especialidad, así como también un gran equipo técnico especializado en medicina estética y cirugía.

Localización

Encontrarás a la clínica Contigoh en la ciudad de Barcelona y todo su equipo de profesionales estará encantado de atenderte, escucharte y ver cómo pueden ayudarte a sentirte mejor.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 4 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

NIF o CIF:

  • B67588517

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Nombre completo, datos de contacto.

Primera consulta gratuita:

Opiniones (5)

5.0
5 Opiniones · 100% lo recomiendan

Estoy encantada con el trato de las chicas del centro, Laura es un amor, aún estoy con tratamiento pero estoy encantada lo recomiendo 100%.

Hola!! Desde el primer momento me sentí en muy buenas manos, amables, profesionales y muy contenta con los tratamientos.Muy recomendable!

Rejuvenecimiento facial

Me hice un tratamiento llamado Skin Ready que es una maravilla! Y luego pase por las manos de la doctora para hacer un tratamiento de ojeras. Me encanta el resultado. Además la clínica es muy acogedora y me sentí muy bien con el trato. Recomiendo 1...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (4)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Soy candidata para ensanchar mis caderas?
Respuesta del centro · 21 abr 2022
Buenos días, Tendríamos que hacer una valoración para poder recomendarte algún tratamiento. Estaremos encantados de atenderte, podemos asesorarte presencialmente o por videollamada , lo que te sea más cómodo. Saludos
Liposucción de cartucheras y deporte
Respuesta del centro · 21 abr 2022
Buenas tardes La recomendación es esperar 1 mes. Para valorar el tema de la flacidez, podemos hacer un asesoramiento personalizado para recomendarte los mejores tratamientos para ti. Estaremos encantadas de atenderte . Saludos
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.