Dr. Leopoldo Navarro Sempere

Dr. Leopoldo Navarro Sempere

(2 Opiniones) ·50% lo recomiendan
Opinar
Avda. de Denia, 78 - 5a planta, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Leopoldo Navarro Sempere
Dr. Leopoldo Navarro Sempere
(2 Opiniones) ·50% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La cirugía estética es para aquellas personas que desean corregir alguna malformación alteración en su físico o para atender zonas faciales y corporales que requieran de algún retoque ya sea por vanidad o por necesidad. Sin duda alguna esta especialidad cuándo es bien realizada permite excelentes resultados, permite a las personas visualizar su físico como siempre lo han deseado, libre de aquella alteración como puede ser orejas prominentes o de soplillo, mandíbula salida, labio leporino, entre otras. También es eficaz y perfecta para aquellas personas que desean eliminar los signos del envejecimiento. Para aquellos que desean destacar alguna zona corporal como lo es su gusto o bien para perfeccionar la forma y tamaño de la nariz. Sin duda alguna existe una amplia variedad de procedimientos estéticos que en la actualidad pueden atender casi cualquier zona de tu anatomía. Lo que se te recomienda y es importante hacer hincapié es que acudas únicamente con personal capacitado, con aquel profesional que se desenvuelva con destreza y habilidad, ya que ello permite excelentes resultados Y tu salud se encontrará protegida. El especialista en cirugía plástica, Dr. Navarro Sempere se pone de la mejor disposición, siempre brindando una buena labor y empleando el uso de sus conocimientos y experiencia al momento de brindar atención a sus pacientes.

Especialidades

Pone a tu alcance una amplia variedad de procedimientos estéticos, los cuales tienen un propósito: embellecer. Cada Cirugía tiene un objetivo en particular: perfeccionar tu nariz, brindar armonía a tu rostro, corregir los signos del envejecimiento, aumentar el tamaño del busto, levantar los glúteos caídos, retirar el exceso de piel en tu abdomen y contorno corporal… lo complejo no es saber qué procedimiento es el más indicado para ti, sino que antes de someterte a una cirugía estética tienes que pasar por un filtro de pruebas y así poder determinar si eres candidato apto o no a lo que deseas. En este caso este cirujano te brinda toda la información y asesoría que requieres a fin de optar por un tratamiento seguro y eficaz que no ponga en riesgo tu salud.

Equipo

este cirujano destaca por su actualización continua, por su formación de calidad y por su experiencia adquirida a través de los años. Al momento de ejercer su labor se desenvuelve con destreza y habilidad, ya que su especialidad requiere precisamente de estos elementos.

Localización

Dr. Navarro Sempere se ubica en Alicante.

Opiniones (2)

3.0
valoración media
50% lo recomiendan

Fui por recomendación de una amiga que se había hecho otro tratamiento con él. Las sensaciones al salir de la consulta fueron muy buenas, es un doctor cercano, que escucha y da su opinión y criterio de forma muy educada y precavida. Los resultados...Leer más

Historia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia con Doctor Leopoldo Navarro

La intervención que me realizó no fue el resultado esperado, en la maxtopesia un pecho más grande que otro unas areolas enormes cuando las pedí pequeñitas y afirmó que así se haría. Las cicatrices enormes me ha quedado la marca de un punto abierto qu...Leer más

Pide más información a Dr. Leopoldo Navarro Sempere sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Dr. Leopoldo Navarro Sempere sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!