Cómo eliminar permanentemente ojeras hundidas?

Suzzane
22 feb 2022 · Última respuesta: 21 abr 2022

Quisiera saber el tratamiento más efectivo y duradero para tratar ojeras hundidas. Se me marcan mucho, huecas, de piel fina y no tengo interés en camuflarlas para salir del paso e ir retocándolas, sino una solución alargo plazo.

Anuncio

respuestas (11)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 23 feb 2022
Mejor respuesta
Buenos días,
Hay que hacer una valoración integral de la zona, para dar la mejor solución a largo plazo. No sólo es trabajar la zona de la ojera, es importante ver el hundimiento debajo de ella, parte interna pómulo, cuando hay hundimiento en esa zona se debe tratar antes de las ojeras para lograr un resultado duradero en el tiempo.
Dra. Eva Hernández Calderón
Clínica Contigoh
Barcelona . 21 abr 2022
Buenas tardes
Uno de los tratamientos para tratar las ojeras es el relleno mediante Ácido Hialurónico, no obstante recomendamos que hagas un asesoramiento en nuestra clínica y así decirte el tratamiento indicado para ti.
Estaremos encantadas de ayudarte.
Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 mar 2022
Estimada Suzzanne

Habría que valorarla personalmente para determinar un diagnóstico y plan de tratamientos a su problema en concreto.

Esto incluiría historia clínica, inspección de la zona y áreas adyacentes y deseos y expectativas así como viabilidad de los tratamientos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Ghorchi Clinic
Sin opiniones
Granada . 23 feb 2022
Buenas tardes Suzzane,
El tratamiento más efectivo para resolver el problema de las "ojeras hundidas" es el relleno mediante materiales biocompatibles, fundamentalmente de ácido hialurónico, así como el lipofilling o relleno mediante grasa autóloga ( grasa extraída de tu propio organismo), que se inyectará, tras proceso de filtrado, mediante técnica denominada microfat .
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 23 feb 2022
Apreciada paciente, lamentablemente para las ojera no se recomienda ninguna otra opción permanente a largo plazo, lo que sugiero son tratamientos combinados cada seis u ocho meses, previa valoración, sí su problema es que tiene exceso de piel flascida podría ser la solución una cirugía de blefaroplastia, por lo es necesario que sea evaluada por un médico formado en este ramo, saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Alissa
Pontevedra . 23 feb 2022
Hola Suzzane. Siempre es necesario una valoración personal para analizar todos los detalles, pero cuando se necesita recuperar volumen en la ojera, además de reponerlo con Acido Hialurónico, conviene antes de nada, estimular el funcionamiento celular de estos tejidos, porque es el deterioro de la circulación sanguínea, su drenaje y la renovación de fibras de sostén lo que acompaña a la pérdida de la grasa de relleno. Nuestro enfoque no está unicamente en rellenar, si no que al acompañar los tratamientos de Medicina Estética con otros cuidados que tratan las causas del problema, se potencian los resultados y se mantienen más en el tiempo.
Esperamos haberte ayudado. Si quieres más información puedes ponerte en contacto directo con nuestro centro. Gracias
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 22 feb 2022
Estimada paciente,

El tratamiento más efectivo para estos casos es el uso de ácido hialurónico. En Clínicas Dorsia realizamos este tipo de tratamientos usando los mejores productos. Todas nuestras consultas médicas son gratuitas.
Un saludo,
Premium
Madrid . 22 feb 2022
Hola,
Existen soluciones definitivas. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y estaremos encantados de valorar tu caso.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Murcia . 22 feb 2022
Buenos días Suzzane, existen técnicas para ello, pero lo ideal es que acudas a una consulta para poder hacerte un diagnóstico personalizado e indicarte el tratamiento más adecuado para tu caso. Nosotros en nuestras clínicas de Murcia tratamos diariamente este tipo de casos y los pacientes quedan muy satisfechos con los resultados. Si quieres una consulta presencial o por videoconsulta estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, atentamente el equipo de Clínicas de Aura Men.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 22 feb 2022
Buenos días Suzzane

Una posibilidad más permanente que los rellenos con ácido hialurónico es el uso de lipofilling con nano o microfat.