Soy candidata para ensanchar mis caderas?

Carmin12
9 abr 2022 · Última respuesta: 21 abr 2022

Buenas noches, soy una mujer de 1 metro 52 y tengo la espalda más ancha que mis caderas. Mi pregunta y sueño de toda mi vida es ensanchar mi cadera para armonizar mi silueta, ¿soy? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Contigoh
Barcelona . 21 abr 2022
Buenos días,
Tendríamos que hacer una valoración para poder recomendarte algún tratamiento.
Estaremos encantados de atenderte, podemos asesorarte presencialmente o por videollamada , lo que te sea más cómodo.
Saludos
Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días,
Para poder valorar el caso deberíamos poder verte.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Buenas tardes,
Para responderte habría que verte, estaremos encantados de hácerlo y aconsejarte.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe al menos enviarnos alguna fotografía.
Sin ver difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 abr 2022
Hola,
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros