Dra. María José Santana Maján

Sin opiniones
Opinar
Avda. de Denia, 78 - 5a planta, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María José Santana Maján
Sin opiniones

Información

  • 132 visitas al perfil

Está claro que los signos del envejecimiento no siempre mantienen satisfechas a las personas que los presentes, especialmente de quienes son vanidosa haz y cuidar mucho de su rostro o de su apariencia pero tarde o temprano comiencen a manifestarse las patas de gallo, el código de barras, la flacidez, las manchas en la piel y otro tipo de afecciones quede la calidad y que no solamente hace lucir el envejecimiento sino también una apariencia cansada. La buena noticia es que para aquellas personas que cuidan mucho de su estética es que existe una prima variedad de tratamientos y procedimientos que responder a sus necesidades. En el caso de los tratamientos podemos decir que estos son menos invasivo si se realicen de manera ambulatoria, por ejemplo dos grandes de la cirugía o medicina estética son el botox y el ácido hialurónico, así como rellenos faciales basados en plasma del propio paciente. En cuanto a las cirugías existe la blefaroplastia la cual se encarga de corregir el párpado superior caído, el lifting facial que corrige la flacidez cutánea pero todos estos deben ser realizados por manos expertas ya que presentan 1° de complejidad y es necesario ser precisos para evitar parálisis en los músculos faciales o resultados que son realmente exagerados. Para respetar la armonía de tu rostro y dar resultados naturales el cirujano plástico Dra. María José Santana Maján se pone de la mejor disposición, ya que cuenta con una gran experiencia y habilidad al momento de tratar los signos del envejecimiento y brindar procedimientos estéticos faciales y corporales que sin duda mejora en tu belleza.

Especialidades

Es importante mencionar nuevamente que este cirujano plástico brinda procedimientos estéticos faciales y corporales pero antes de llevarlos a cabo se encarga de realizar una valoración que permite identificar la salud del paciente y si ésta goza de buena calidad entonces la cirugía estética que pretende realizarse va a ser viable, en caso contrario el paciente no será apto para realizarse la cirugía estética que tanto anhela. Son diversos filtros los que tiene que atravesar el paciente para determinar si realmente es viable su cirugía o no y para ello este especialista también te brinda la información que necesitas saber respecto al procedimiento que te interesa.

Equipo

Una labor a la vanguardia el cual se enfoca en profesionalismo, en la actualización, en congresos, en títulos, en certificación, en reconocimiento y en ganarse el respeto por parte del gremio y de sus pacientes. Este cirujano realmente brinda una labor de calidad la cual se brinda mediante atención personalizada y dentro de instalaciones que se mantienen en perfecto estado y cuentan con los permisos necesarios.

Localización

Dra. María José Santana Maján se ubica en Alicante. 

Pide más información a Dra. María José Santana Maján sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!