Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía de mamas Arroyomolinos)

Centros cerca de Arroyomolinos

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno pues ayer día 1 de octubre me operé en clínica Menorca con la Dra. Linares. A las 11.00 subí al quirófano y sobre las 12.30 ya estaba en la sala de reanimación. Me han puesto 400 y 450 grs, Subglandular con incisión por debajo del pliegue mamario. Me dieron el alta y la verdad que una vez en casa, lo peor es el incorporar que me tienen que ayudar y veo estrellas pero es lo único, algún pinchacillo que otro pero bastante bien.

Hola chicas voy a intentar resumir mi experiencia. Llevo desde que tengo uso de razon queriendome operar, tenia muy poco pecho (nada), despues de dos embarazos la cosa tampoco aumento. Con 30 años cumpli mi sueño. Tenia mucho miedo y por eso tarde tiempo en hacerlo, pense que no despertaria de la anestesia, (a parte se me complica con un factor de la sangre que tengo deficit) y encontre al dr perfecto... ASO en Madrid. Me dijo que me mirase mi problema que el me operaria sabiendo que no tenia riesgos. Y asi fue, me pusieron un tratamiento y genial!! El dr. me hizo una simulacion de como quedaria y a mi me gustan grandecitas. Asi que 505cc, me puse redondas submuscular marca polytech. Me opere el 21 de abril en el hospital la Moncloa, no pare de llorar hasta que llegue al hospital diciendo que no salia.Pero fue ver al dr y mi tranquilice, sabiendo que estaba en las mejores manos y estaria preparado para cualquier complicacion! Estuve esperando en la habitacion vino el dr. Me pinto, me bajaron a quirofano y me estaba esperando el anestesista y las enfermeras. Me pusieron una via, me cambie a la camilla de operacion, me dijo la enfermera que me iba a dsr un viajecito a la playa, me pusieron algo que me mareo un poquito y ya no me acuerdo de nada! Me desperte y me dijeron: Raquel ya estas operada!! Me toque y me notaba poco pense me han puesto menos. Pedi orinar para echar la anestesia y genial!! Me subieron a la habitacion y nada de dolores, la espalda lo unico las paletillas, el pecho un poco de presión, pero todo muy llevadero!!! A los 10 dias cogi el coche y en mi casa desde el primer dia hacia cosas, muy poco pero algo hacia, me podia duchar sola. Cada 4 horas me tomaba la medicacion para no tener dolores durante 8 dias. Ahora puedo decir que soy FELIZ !! Si lo hubiera sabido antes lo que era estaria operada hace mucho tiempo!!! El equipo del dr. Aso es un encantoy el transmite tranquilidad y seguridad que todo va a ir bien a pesar de que es joven. Al principio me echaba para atras verle tan joven pero menos mal que me decidi a elegirle!! Chicas no tengais miedo. Eligiendo un buen profesional todo saldra bien!!