Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipofilling de mamas Alcalá de Henares)

Dr. José Luis Díaz Infante

(36) 95 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (mamoplastia Alcalá de Henares)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia de aumento Alcalá de Henares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Han pasado dos meses y medio, el pecho ha ido cambiando y evolucionando a mejor, ya están casi bastante simétricas, aunque la derecha va más lenta. Se están poniendo más blanditas y naturales. En cuanto a la sensibilidad sigue siendo muy baja, y la poca que hay un poco molesta y dolorosa, una pena!! Espero que éste no sea el "precio;" a pagar por la operación, me daría mucha pena porque todo los demás ha salido genial. Empecé a nadar hace una semana, el primer día con bastante miedo, noto que he perdido fuerza en el pectoral y que no nado ni mucho menos a la misma velocidad que antes, también voy con mucho cuidado y no me arriesgo aún a hacer fuerza, por ahora con un primer contacto ya me conformo. La sensación de ponerme el bañador y verme un cuerpo femenino con pecho no tiene precio.

La Dra supo entender a la perfección mis deseos tanto de forma tamaño proyección, es clara directa, y sus cirugías son tan meticulosas y delicadas que no usa drenajes porque no le sangran las cirugías. Me puso unas prótesis Motiva ergonomix de 375 perfil alto y diámetro 11.75 totalmente adecuado q mi tórax y medidas. Totalmente recomendable en todo. Opera en el hospital Nissa aravaca con un gran equipo, y los mejores productos.