Dra. Carmen Iglesias Urraca

Sin opiniones
Tres Cantos
La Dra. Carmen Iglesias Urraca es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.  Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de cum laude y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Ha sido Jefe de sección de Cirugía Plástica en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados de diversos centros médicos dentro y fuera del país.  Dispone de un variado... (asimetría mamaria Tres Cantos)

Rosa Garvín

Sin opiniones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (cirugía de senos Tres Cantos)

Nova Norte Clínica Estética

Sin opiniones
Tres Cantos
Nova Norte Clínica Estética es, tal y como indica su nombre, una clínica que está especializada en servicios estéticos, concretamente en los de áreas como la cirugía plástica y la medicina estética. Sus modernas instalaciones están ubicadas en Tres Cantos, en la provincia de Madrid, siendo uno de los centros estéticos más prestigiosos de esta localidad gracias al uso de las mejores tecnologías y al conseguir siempre grandes resultados... (cirugía de mamas Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas a todas, ayer me opere con la doctora Yadira Abreu en la clínica Ceme, me pusieron 325cc redondas lisas,( por que mi cirujana me dijo que las texturizadas estaban dando problemas y en Francia ya las habían sacado del mercado) Entre en quierofano a las 14:00 y a las 17:00 ya estaba en casa, la verdad adolorida y la nochecita casi peor aunque el dolor era soportable parecido a unas agujetas demasiado demasiado fuertes, y ya hoy 28h después de la operación me han sacado las vendas y deciros que los dolores se me han ido, no del todo pero si un montón ya sólo estoy con el sujetador y la banda y solo tengo molestias, lo típico no? En fin mis medidas son 1’58 de estatura, 68 de tórax y peso 49kg. Seguiré subiendo fotos según pueda!

Tuve una operación de pecho, de maxtopesia con implantes y se me infectó la mama derecha, hasta el punto de que tuvieron que retirarme la, y estuve un año sin pecho, y la cicatrización fue muy lenta. Después de todo esto me han vuelto a poner ahora la prótesis y tengo miedo porque no he conseguido dejar de fumar