Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción de mamas Arroyomolinos)

Centros cerca de Arroyomolinos

Últimas fotos

Historias destacadas

Debería haberlo hecho antes
sadhg
Miembro destacado

Después de muchos años con dudas sobre si hacerme una reducción de pecho este año decidí dar el paso, después de buscar muchos cirujanos creo que elegí el mejor, me daba mucho reparo que me quedarán muchas cicatrices o no acertasen con el tamaño. Me entendió a la perfección desde la primera consulta, hace mes y medio de la operación y las cicatrices apenas se ven, un tamaño genial y muy muy simétricas. No he tenido ningún problema postoperatorio. El trato tanto suyo como del personal durante todo el proceso ha sido inmejorable. Sin duda una decisión acertada.

Hola chicas me han operado el 20 de marzo de 2019, hoy completo 10 días, había deseado esta cirugía desde que tengo 18 años, tengo 26, al principio todo bien, muchos nervios, mi cirugía duro 5 horas, tenía un tamaño gigante ni hablar!! Sufría demasiado, mi recuperación parece que va bien, mis senos quedaron en un tamaño ideal a mi contextura, paraditos y firmes hasta ahora, me da mucho picor en la zona pero imagino que es por el tema de cicatrización o las vendas no lo sé, me veo un poco raro y feo en la unión de la T pero me dicen que solo está irritado mas no abierto, chicas espero todo siga bien siempre fue mi sueño esta cirugía, hablemos de vuestras dudas y experiencias, yo les iré contando mi evolución. Os leo♥️