Mi aumento discreto 235cc

Es un gran profesional y da respuesta a todas tus dudas.
26 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Reintervención por mama dinámica y retracción areolar

Me reintervine por una complicación posterior a la cirugía. Mama dinámica + retracción areolar. La solución era cambiar de plano (el plano submuscular en mi caso me ocasionaba la mama dinámica a la mínima activación del pectoral) y mi cirujano me colocó las prótesis en un plano subfascial y problema resuelto, aproveché la cirugía para corregir la forma picuda de los senos haciendo un la "mastopexia" periareolar. Dejo imagen de resultado de 1a IQ en plano submuscular y de 2a IQ en plano subfascial.

misma prótesis de 235 cc perfil semimoderado, 11'5 cm de diametro.
Hola AVL, llevo 3 meses operada y me ha pasado como a ti, tengo el caso de mamá dinámica. Me molesta bastante la idea porque me operé con unos de los cirujanos más prestigiosos de Bcn y la operación me costó más de 7000 Eur como para que esto ocurra. Me gustaría saber cómo lo habéis arreglado y si en tu caso el cirujano asumió parte de responsabilidad o has tenido que pagar de nuevo todo íntegramente. Gracias
Yo también tengo pero mi piel es muy fina y nose si me saldrá riplling, k desastre
Hola AVL estoy en el mismo caso. Me puedes informar?
Hola! como estaís? mi cicatriz de la areola se retrae al hacer fuerza o levantar el brazo. se puede someter a un tratamiento para eliminarla? o se tiene q realizar una nueva cirugia?
16 mar 2019 · Actualización: 11 oct 2023

8 meses post IQ

El dinamismo no tienen arreglo si no es pasando por IQ, la adherencia, mi cirujano me la ha "roto" con unas agujas...y por mi parte he de massajear el "roto" para que no se vuelvan a formar las fibras y la adherencia con tanta firmeza como lo había hecho antes. Sinceramente tenía muy buena pinta el primer día...pero se vuelve a adherir, quizás no con tanta fuerza, pero mis pechos a la mínima que contraigo el pectoral adquieren una forma poco propia de un pecho, y muy lejos de un pecho bonito. Los pezones miran hacia abajo...y el volumen inferior del pecho escasea... Estoy bastante desanimada, me gustaría acabar con esto ya...hace un año que tomé la decisión de arreglarme el pecho...con los consiguientes esfuerzos (familia, trabajo y el económico)... a mi por el momento no me ha merecido la pena, me está dando más comedura de tarro que si no lo hubiera hecho. Me miro más las tetas que antes Y me avergüenzan más y con más inseguridad en la intimidad.

Las tenías bien!!que paso
El dinamismo...creo que ha estado siempre...esta foto es activando el pectoral...si no hago nada están bien. Es en el momento que activo el pectoral.
Como vas?
Por que pasa eso AVL? Y como se puede solucionar?
Hola, perdona que me meta ahora en la conversación, pero he leído tú experiencia x casualidad buscando algún caso como el mío, yo tengo otros problemas con lo pechos. Te entiendo perfectamente tus momentos de bajón, cuando hablas de la familia, el trabajo y lo económico y las comeduras de cabeza. Antes tampoco me miraba las tetas tanto como ahora, esperando si ocurre un milagrito.
Yo quería preguntarte si después de haber pasado a plano subglandular no se te ha curado ???
Has pedido opiniones a otros cirujanos??
A pesar de eso que te pasa te tengo que decir sinceramente que son muy bonitas, están perfectas colocadas, súper igualadas y con una forma muy chula.
No te desanimes que seguro que se puede solucionar, no me creo que no tenga solución
Te deseo mucha suerte!!
1 nov 2018 · Actualización: 11 oct 2023

2 meses post-iq, la apariencia de las cicatrices mejora

El relieve que puede quedar en la cicatriz se ha suavizado notablemente. Aunque tengo una complicación en la cicatriz interna, ya que se ha adherido al pectoral. Estoy con masajes a diario para ganar elasticidad en la cicatriz interna. La verdad es que he de tener mucha paciencia y al no ver que mejora me preocupa. Espero ver pronto resultados... iré contando...

Qué es esa complicación? Cómo la has notado?
Al hacer fuerza con el pectoral, se sube y unde la "sonrrisa" de la areola, donde está la cicatriz,...es es muy antiestetico.
Pero, supongo que se cura, vamos que no se te quedará así para siempre
Vas notando mejora con esos masajes que te das?
Pues la verdad es que no... yo ahí sigo, pero no mejora...
Vaya!!! Pues no sé qué decirte, salvo que paciencia
Hola guapa te han quedado muy bien! El problema este q dices q tenías de cicatrizar se te ha arreglado? Porque motivo te paso eso?
Vas mejor AVL3?
Tiene pinta de ser un problema del bolsillo o me equivoco?
Que va, algo mejor si, pero insuficiente. No sé xq me ha pasado...supongo que cicatricé así x dentro..quizás tmb el pectoral actúa dinamica la mama tmb...no sé, es una pena, xq me encanta el resultado en estaestático y ls cicatrices externas no se ven casi.. Pero cuando activo el pectoral..puufs queda muy antiestetico. En enero tengo revisión..Ojalá mi cirujano encuentre solución...
Bueno... seguro que la hay. Aunque, no te planteas ir antes de esa revisión, para quedarte trankila?
No, por que ya fui cn el problema y la indicación fue massajes hasta la próxima revisión, así que ya me espero. Ya os contaré que tal va la cosa..
Vale guapa, no dejes de contarnos cualquier cambio. Con los masajes seguirás hasta enero?
Si moni77, pero ya veo yo que esto no se arregla...en fin...
Nada de cambio?
Pobre, estás muy convencida de que no tiene solución. Intenta relajartee stos días y lo que tenga que ser ya déjalo para enero, que verás cmo te trae suerte el nuevo año-.
Cómo vas guapa, no he querido ppreguntarte para dar un cpoco más de tiempo a la mejora?
Hola Moni77 y elianis! Pues os cuento, hoy he ido a revisión...y lo que me pensaba. No hay solución sin reintervenir. A parte de lo de la cicatriz, tengo bastante dinamismo de mamas. Para lo de la cicatriz me ha come tado wue se puede intentar romperla con agujas..pero el dinamismo no se corregiria. Para corregirlo habría de reintervenirme y cambiar de plano, de plano dual que llevo a plano subglandular..cn sus correspondientes riesgos..y la pérdida de ese efecto tan natural que me da el plano dual (cuando no activo el pectoral).
Pero como activo el pectoral x cualquier movimiento....pues siempre estoy poniendo las retos horribles...😥
Así que en un par de meses volveré a la consulta para decidir que hacemos cn mis tetis...
Ayy pobre, como siento esas malas noticias. 😢 Y qué tienes que hacer durante estos meses? Vida normal?
El dinamismo de las mamas no te lo detectan antes. La verdad es que lo mismo digo una tontería, porque lo cierto es que no sé qué es🙄
No, eso pasa a veces...mas bien si optas por implantes pequeños, xq el bolsillo del musculo no queda tan devilitado..y luego tiene pinta que contraigo demasiado la musculatura del pectoral...debe ser mi anatomia...y me ha tocado. En fin...
Y mientras vuleves a consulta, este par de meses, tiene que llevar cuidados o hacer algo especial? a parte de no darle muchas vueltas a la cabeza, que debe ser lo peor estar con esa duda sobre lo que hacer
1 oct 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mi aumento discreto 235cc

Me operé en policlinica Barcelona por el Dr. Tarragona. Quien ha sabido entender mis deseos a la perfección. Quería un aumento, pero que no fuera algo exuberante, algo discreto, llenar la mama vacía tras dos embarazos y dos lactancias. No quería que proyectarán demasiado, pero tampoco quedarme corta en diámetro de mama y que parecieran limones.(me gustan los pechos mas bien pequeños).

Con lo que al final concretamos un perfil semi-moderado (la segunda altura de 4 proyecciones que tiene la marca Sebbin) 235cc, base 11'5, redondas, colocacion en plano dual por areola (contemplando futura pexia periareolar, para no dejar mas de una cicatriz en el futuro). Mis medidas, si no me equivoco 1'62 m, tórax bajo mama 72cm, mama de 12cm, peso 55kg. El resultado final me gusta, a veces las veo un poco grandes, pero vestida es un tamaño que me encanta, sin llamar la atención me dan una figura más femenina. Recomiendo al Dr. Ramón Tarragona y policlinica BCN a quien aún tenga dudas de donde acudir.

Dejo imágenes del antes y el después al mes del tratamiento.
Lo de debajo es un tatuaje? No afecta a la operación?
Yo también tenía mis dudas pero el Dr. Me dijo que incluso si la vía de inserción de la prótesis hubiese sido la submamaria, No había problema..lo único que si tocas el tatoo cn la incisión puede quedar modificado.
Pues te ha quedado un pecho precioso, discreto y muy bien puesto.Yo me opero el jueves, me pondrán unos 290cc.Qué tal la anestesia? Fue general?
Si, general. La verdad que me costó eliminarla, no me venían ganas de hacer pipi.Y cuando me dieron de probar agua vomité toda la anestesia que no salia de otro modo. Y entonces ya me encontré bien! Me entró hambre y ganas de hacer pipi jajajja se me activó todo el sistema! Lo peor para mi fue el dodor intensísimo de espalda, justo las vertebras que quedan a la altura del esternón...Buah...flipé bastante...pero a la que me incorporé mejoró y sólo fue el primer día (menos mal).
Dejo imágenes de sujes sin push-up, con la plaquetilla esa vacía que da forma pero no da volumen. Para las que tengan curiosidad de la talla obtenida. Para buscar talla de suje leí que hay que medirse el contorno bajo el surco y sumar 15cm para saber la talla española, y para saber la copa has de medir el contorno a la altura del pezón y restar el contorno bajo el surco.
*mi ej.: 72cm 15 cm= 87cm (90 de H
Yo también quiero aumento discreto, seguramente será 240cc, aunque está aún por decidir este viernes! gracias por subir tu experiencia, no abundan con CC tan bajos, se agradece :) Y por cierto, te quedaron genial!!! Felicidades!!!
La verdad que cuesta mucho encontrar por Internet, yo me volví loca buscando, por eso quiero compartir...Para las que vengan detrás
A mi también me gustan más los pechos discretos y pequeños. Enhorabuena AVL3, te han quedado muy bien
Te ha quedado muy bien, discreto y bonito. Han echo un buen trabajo :)
¿Cuánto tiempo llevas operada?
Me operé el 28 de agosto, hace poco más de un mes.
Madre mía, la fórmula para comprar el suje, necesito una chuleta como las que me hacía para los exámenes, jijiji, que soy yo nula para las cifras.
Hola chicas! Yo también me puse poquito y también me costó mucho encontrar ejemplos de menos de 300cc, pero estoy encantada la verdad! Me puse 270cc por si alguien quiere ver más ejemplos escribí experiencia. Un saludo! Por cierto AVL3 para nada las veo grandes :)
Lau, muchas gracias por tu experiencia también! Yo me opero mañana, así que espero que me vaya tan bien como a ti!! Seguramente sea 240cc así que a ver si me animo yo también en unos días a poner mi experiencia para las que no nos ponemos tanto :D
Muco ánimo! ¿cómo va? ya habrás pasado lo más duro... de ahora en adelante todo mejor :)
Muchas gracias! La verdad que muy bien! Yo creo que ya puedo empezar a hacer vida semi normal, he tenido un post genial, esperemos que siga así y las cicatrices curen bien! Al final me puse 220cc y un poquito de grasa que me quitaron de las caderas. Ahora esperando a que se asienten un poco... espero que no tarde mucho!
Paciencia! el resultado se empieza a ver a las dos semanas, hasta entonces yo no quería ni mirar de lo feo que estaba jajaja :)
Fab, ya operada? Cómo estás?
Hola! Gracias por tu testimonio; te ha quedado muy bonito. Yo llevo años barajando la idea de operarme y creo que me estoy decidiendo, pero me pasa igual que a ti; quiero que mi pecho tenga un tamaño discreto; nada más pido tenerlo del mismo tamaño que cuando llevo sujetadores de relleno jeje. Un abrazo y ya os contaré si al final lo hago, porque tb sería poquito cc.
A mi me pasaba igual, no quería dos globos. Ahora aún se me notan algo hinchadas prq llevo menos de una semana pero creo que he conseguido un tamaño proporcionado.
Pero, ese es el problema para que no te operes? Porque no conozco ningún caso que las operadas se quejen de que les ha quedado más grande de lo que querían, jajajas. Siempre es al revés.
Jajjaja a mi me daba más miedo pasarme que quedarme corta antes de operarme...de verdad. Tenía miedo de verme dos misiles tiesos, o que se notase muy artificial.
Es que yo si las tuviera de un tamaño “pequeño/normal” pero rellenitas, no me operaría; soy pequeñita en general y vestida, con un sujetador con relleno, me veo bastante proporcionada; pero desnuda, es que tengo el pecho pequeño y con el pezón bastante grande y se me ven pechos de “niña”; si me opero no quiero que me quede un pecho demasiado puesto en plan “buuum”, no sé si me explico
¿Y te operaste finalmente? ¿Quedaste a gusto?
Si, aunque si volviera atrás, creo que me pondría anatómicas. Aunque aún es pronto para ver el resultado final. La verdad que menos mal que no me puse un perfil más alto, porque me gustan los pechos chatitos. Lo encuentro muy sexy, No sé, para gustos colores la verdad. Aunque cuando veo pechos grandes y bonitos también me gusta, pero no para mi cuerpo.
Por qué lo de las anatómicas? Qué crees que te cambiaría?
El polo inferior estaría más lleno y el superior más chato..creo..pero tampoco se si quedaría como yo me imagino... jajajaj
Claro, porque eso con la simulación ni se intuye?
No me hice simulación, con lo que no sé si se apreciaria
Me encanta como quedaste!