Clínica Arroyo Prestigio

Clínica Arroyo Prestigio

Sin opiniones
Opinar
Av de Portugal, 32, Local 1, Griñón, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Arroyo Prestigio
Clínica Arroyo Prestigio
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Medicina Estética Arroyo Prestigío está especializado en tratamientos de medicina estética y cirugía estética. Abordan un buen catálogo de servicios desde tratamientos faciales a las intervenciones quirúrgicas no invasivas. Ofrecen un completo servicio de tratamientos estéticos para dar respuesta eficaz a las necesidades personales de cada paciente.

Especialidades

El Centro de Medicina Estética Arroyo Prestigío ofrece a sus clientes prácticamente todos los servicios estéticos que puedes necesitar, buscando soluciones exclusivas para cada paciente.

En tratamientos faciales cuenta con los mejores profesionales para realizar procedimientos a la vanguardia de la medicina estética. Cabe destacar procediminetos estéticos con Hidroxiapatita cálcica, relleno facial para corregir arrugas de un modo natural y sesiones con la aparatología más moderna para realizar tratamientos de Fotorejuvenecimiento facial IPL, estimulando el colágeno de la zona

También destacar las técnicas de Hidrodermoabrasión, capaces de realizar limpiezas profundas de un modo no invasico. Otra eficaz alternativa son las sesiones de máscara de Led, un tratamiento de cromoterapia ideal para completar cualquier tratamiento facial.

En cuanto a los tratamientos corporales, se distingue el uso de técnicas renovadores y muy eficaces; tratamientos de Aqualyx capaz de eliminar la grasa localizada sin necesidad de liposucción. Sesiones de Criolipólisis. técnica no invasiva e indolora para minimizar la grasa.

Destacable, también, los procedimientos mediante Dermosucción, mejora del riego sanguíneo y la piel a través de la técnica de succión.

Brinda intervenciones quirúrgicas estéticas invasivas y no invasivas, para lograr resultados naturales y con la máxima eficacia. Destacables los tratamientos faciales como la Mentoplastia, corriegiendo de manera natural la simetría del mentón.Y procedimientos corporales para lograr soluciones específicas como la Gluteoplastia para mejorar la forma de los gluteosy la Mastopexia, eficaz para lograr elevar el pecho.

Aconsejable consultar sus tratamientos en masajes y fisioterapia, Recursos complementarios para el bienestar de cuerpo y piel.

Equipo

Está formado con especialistas de gran experiencia y acreditados en Cirugía Plástica y Reparadora, Nutrición, Fisioterapia y Medicina Estética, cuyo objetivo primordial es brindar al paciente un asesoramiento y acompañamiento para obtener los mejores resultados.

En el Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigío contamos con la mejor tecnología en equipos para los tratamientos no invasivos. Las cirugías se programaran para un prestigioso hospital ubicado en la misma ciudad.

Localización

Encontrarás el Centro de Medicina Estética Arroyo Prestigío en el madrileño municipio de Griñón, con unas instalaciones diseñadas para el bienestar y confianza de sus clientes.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Arroyo Prestigio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Manchas
Respuesta del centro · 3 sep 2015

Buenos días, actualmente existen tratamientos indoloros muy eficaces para la eliminación de manchas en la piel. Lo primero y ante todo tendrías que ser vista por un medico estético que te dirá cual tratamiento es mas recomendable. Un saludo.

Leer más
Pide más información a Clínica Arroyo Prestigio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!