Dermand Clinics

(2) 100 % lo recomiendan
Valdemoro
Dermand Clinics cuenta con los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia, las técnicas más avanzadas para realizar diagnósticos y tratamientos certeros, con la mayor seguridad y resultados contrastados de lesiones de piel.  Proporciona las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Su actividad se desarrolla tanto en la clínica dermatológica en Valdemoro, como... (cirugía de mamas Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Historias destacadas

No tenía nada de pecho, decidí operarme, la verdad es que iba muy asustada pero ya había pasado por quirófano dos veces antes (por salud) y reconozco que el postoperatorio a lo que estoy acostumbrada no me duele, si que es molesto pero se puede soportar. Me han puesto 300 cc, redondas, por detrás del músculo y operada por la areola, ya que partía de mamás tuberosas. Bien, cuando despierto casi muero de frío y en lo que a dolor se refiere es llevable, lo único que no entiendo es por qué cuando despierto de la anestesia despierto súper hinchada, y no me refiero al pecho, que eso es normal, sino al cuerpo entero, barriga, caderas, brazos, pecho... con deciros que cogí 4 kg en la operación y me tuvieron sin comer nada. Pero ya lo que me termina de llamar la atención es que al 4 día mi cuerpo está completamente morado, sobre todo la zona de la barriga, alguna os ha pasado esto? Estoy venga a buscar y no encuentro nada, en el pecho también me han salido algunos moretones, os pongo fotos de antes de operarme y después, sobretodo del cuerpo, para que me deis vuestra opinión. Muchas gracias por todo.

Hola chicas! Está página me sirvió de gran ayuda para tomar decisiones. Así que comparto mi experiencia para ver si os puede ayudar 😌 Siempre había tenido un buen pecho, con 15 años ya tenía una 90c llena. A raíz de los años he tenido cambios bruscos de peso ( debido a un TCA)y todo afecto. Hace 2 años hice una dieta de definición y fue el detonante, me quedé con un pecho vacío. Los mega PUSH Up que usaba quedaban vacíos de arriba y me veía horrible. Así que busque muchísima información, fui a varios cirujanos hasta que me decidí. Además tenía asimetría mamaria por lo tanto el pecho que tenía más grande estaba más caído. Me recomendaron la vía subgandular por tema del deporte y ya que tenía bastante mamá para recubrir la prótesis. Me harían Benelli que es media luna por donde estirarian piel para igualar la caída, y 50 gramos de diferencia en CC para igualar tamaño. Yo quería un pecho notable pero no quería verme dos pelotas. Me pusieron 260-310 cc. La verdad que no tuve dolor postoperatorio, solo dolor de espalda por la postura de dormir. Al verme con el vendaje no vi mucho volumen, y me seguía viendo un pecho más bajo que el otro, efectivamente así fue, con el paso de los meses era más evidente. Y de tamaño ☹️ me veía muy poquito. No tenía un escote pronunciado, se notaba mucho el salto de la prótesis y empezó a aparecer rippling ( esas arruguitas). Si que es verdad que me alertaron de que podía pasar, de hecho firmas los consentimientos. Yo no me veía agusto, hable con mi cirujano y volví a pasar por quirófano hace dos semanas. En mi caso solo pagaba las prótesis y quirófano no todo de nuevo ya que no era un resultado deseado y ha sido todo antes del año Esta vez cambiemos el plano a submuscular, tamaño 390-435 CC ( la dos veces ha sido con eurosillicone) mastopexia periaerolar para corregir del todo las asimetría, y ya de paso me hice más pequeñas las aureolas. Esta vez el dolor era agudo, tirantez... Tuve que llevar la banda durante 7 días y era super agobiante. A simple vista el resultado ya era de mi agrado cosa que la primera no fue así. El tamaño es acorde a lo que quiero,pezones igualados y alineados porfin! Y sobretodo, el escote al cambiar de plano me queda más natural, ya no está el salto de la prótesis, el músculo hace como una tienda de campaña y queda más progresivo y más pronunciado. Llevo 17 días operada y va cambiando por días sobretodo la proyección va aumentando. Tengo molestias notables aún, pero irán desapareciendo. Así que estoy contentísima con mi segunda operación 😊 os dejo foto de mis cambios ( antes, primera operación y segunda) . Cualquier duda aquí estoy

Últimas solicitudes

Aumento pecho · 2 mar 2018

Desearía información del aumento del pecho · 13 jun 2018