Susana Varea

Susana Varea

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Gran Vía, 50 entreplanta 2, Logroño, La Rioja Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Susana Varea
Susana Varea
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Susana Varea, ubicado en Logroño, cuenta con la última tecnología en tratamientos estéticos y las técnicas más vanguardistas. EL Centro Susana Varea cuenta con más de 20 años de experiencia disponiendo de los tratamientos estéticos más avanzados y los cuidados necesarios para potenciar la salud y belleza de las personas.

El Centro Susana Varea, situado en Gran Vía 50 de Logroño, cuenta con la última tecnología en tratamientos Corporales y faciales con los que ayuda a lograr el aspecto que se desea, sin descuidar el cuidado de la salud. El Centro Susana Varea ha dispuesto de un gran equipo de profesionales con una amplia formación académica para lograr su objetivo principal: cuidar de la salud y estética de sus pacientes con esmero y dedicación.

Especialidades

El Centro Susana Varea es especialista en criolipólisis, un tratamiento exclusivo y  definitivo para eliminar la grasa localizada, incluso en zonas rebeldes, con pérdida de 2 a 4 centímetros por sesión. Es un tratamiento seguro, indoloro y efectivo por congelación del tejido adiposo.

El Centro Susana Varea también es especialista en fotodepilación con equipos de luz pulsada intensa.  El Centro Susana Varea cuenta con la tecnología E-Light+RF para la realización de tratamientos de depilación. Estos sistemas están indicados para todo tipo de pieles, incluso las pieles oscuras o bronceadas y en vello claro.

También ofrece tratamientos y cuidados necesarios para el cuerpo, apoyándonos de una amplia formación académica. Ofrece tratamientos estéticos como radiofrecuencia y lipoescultura.  Estos tratamientos son eficaces para combatir la flacidez corporal y la celulitis, formando nuevo colágeno en la piel.

A nivel de estética facial, el Centro Susana Varea ofrece el tratamiento CRIOFACIAL+O2, que produce luminosidad, hidratación, elasticidad y que evita el envejecimiento y los radicales libres, regenerando la piel, gracias al oxígeno puro.

Localización

El Centro Susana Varea se encuentra ubicado en Logroño, y lleva más de 20 años de experiencia cuidando de sus clientes.

NIF o CIF:

  • 16568110z

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Centro de referencia en Estetica Avanzada en la Rioja. Tratamientos exclusivos, eficaces y personalizados. Centro de Salud, Belleza y Bienestar que cuenta con la tecnología más Avanzada y Exclusiva en Tratamientos Faciales : anti-age y rejuvenec...Leer más

Es un centro de alta calidad con tratamientos personalizados, con excelente atención y con buenos profesionales. Creo que Susana es una excelente profesional

Pide más información a Susana Varea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!