Segundo verano operada y cada vez me gustan mas

Madrid (Ciudad) · Creación: 5 jul 2019 · Actualización: 12 jul 2020

Todas me conocéis por aquí Jjj ya hacen 17 mese y más feliz imposible... E de decir q las cuido mucho jjjj las hidrato, duermo con top... Etc... Cada vez me gustan más... Cuando os rayas.. Pensar q con ropa se ve pecho normal.... Pq son tallas normales pero con bikinis sujetador etc.. La cosa cambia.. Os rayas muchosimo .. Y seguro q antes d operar no queríais grandes pensar q aquí no enseñamos la compensación de todo el cuerpo.. Y cada una le queda d una manera pero todas preciosas os pongo tumbadita en arena jjjjj

· 12 jul 2020

Yo tengo 90d

Y ya van 13mese!!!!!!

Madrid (Ciudad) · Creación: 15 mar 2019 · Actualización: 6 jul 2020

Madre mía 13 meses con mi sueño y a veces todavía no me lo creo.... Pero sigo tan feliz!!!!! A pesar d q te acostumbras y ves otras más grandes más pequeñas más altas más bajas.. Luego recapacita y ves q es un pecho d tamaño normal q va proporcionado al cuerpo... Y q cuando no tenia pedía algo lo q fuera y q ahora lo tienes y siempre te quedará la duda jjjj de.... Y si me hubiera puesto más.... Conclusión nunca nos conformamos jjjj.. Pero después d todo esto digo :estoy feliz con mis tetas!!!!!

piut

· Las Palmas de Gran Canaria

· 6 jul 2020

Dnd te compras los bikinis xq os verdad me veo q no encuentro!!!!

A un mes de mi aniversario tetil jjjjjjj me cambio la vida

Madrid (Ciudad) · Creación: 30 dic 2018 · Actualización: 20 feb 2019

Hola chicas yo soy asidua al foro lo leo desde hace más d un año y como a mi me ayudo tantisimo.. Creo q es bueno q sigamos aquí.. Muchas d vosotras ya me conocéis... Bueno pues ya va a hacer un año de mi operación puesto q me la trajeron los reyes... Y sigo todavía más feliz puesto a están preciosas... Y claro q a veces piensas y si me hubiera puesto un poco más??? Pero no... Creo q me deje aconsejar muy bien e hice caso y a día d hoy soy tan feliz... Me puse 360cc subglandular y era plana plana... Ya están fijas ya no cambian... De verdad amigas no tengáis prisa hasta 6 meses mínimo no dejan d cambiar y aun así hasta el año también... A mi me van a retocar una cicatriz q me cicatriz mal.... Pero eso es mi culpa yo cicatriz o fatal... Me lo hacen después d fiestas... Y bueno... Como yo lo e llevado tan bien y estoy encantada... No me da cosilla pq es una cosa q repetiría 100000veces....jjjjjj bueno deciros q yo ya no sir to nada q no bajan de tamaño solo d lugar se acoplan... Y. Q lo del principio sobretodo a las submuscular es es una inflamacion pq os tocan musculo no es tamaño real a nosotras las subglandular es se nota menos pero yo puedo decir q como no tenia nada d piel pq al ser plana no había nada.... Las tengo más grandes q los 2 primeros meses lo d ablandar se fue más a partir d los 3, 4 meses.... Antes no hay mucho cambio.. Pq primero son bolas d piedra fijas.... Es una pena q no se pueda mandar videos pq alucinariais con lo blanditas y móviles q se quedan un besazo y espero ayudaros

· 20 feb 2019

Hola cata moderado y marca polytech Jjj no pasa. Ada lo repito para, eso estamos q somos muchas jjj

No puedo ser más feliz

Madrid (Ciudad) · Creación: 21 nov 2018 · Actualización: 27 dic 2018

Ya otro mes más y cada día más feliz aunq sigo pensando q es un sueño. Eso sí, duermo con top pq ahora no me acostumbro.... Tube un pequeño dolor como es costilla hoy fui y me dijeron q no era nada me apretaron protesis y esta genial.Q atencion más buena, les escribí anoche. Da gusto, hablas directamente con ellos y todo va fantástico en una aureola me la van a corregir pq cicatriz. quedo fea.

· 27 dic 2018

Jjjj q no no te enteras d na.. Yo con no mirar jjjj

9 meses ya d mi operación d mamoplastia felizzzzzzz

Madrid (Ciudad) · Creación: 17 oct 2018 · Actualización: 22 feb 2019

Como dije en mi primera experiencia.. Me cambio la vida y ahora ya han pasado 9 meses.. Me daba miedo al ser subglandular pq casi todos los casos eran submuscular... Pero bueno hice caso a mis cirujanos doctores oyola... Y la verdad q acertaron d pleno tengo un pecho para mi cuerpo q lo veo precioso... Q si quiero resaltar lo un suje tipo push suave... Claro jjjjjj más q nada q acostumbrada antes al triple push lo d ahora no es nada..... Si quiero top voy tan agusto siempre canalillo... En mi caso me cambio la vida pq con casi 40 años q voy a hacer realice mi. Sueño... Y me siento guapa femenina compensada d arriba y d abajo.... Y como una vez le pregunte a mi marido q q sentía el al tocarlas y sus palabras me llegaron al alma.. Su respuesta fue:lo q siento al tocarlas es tu felicidad... Cuando pueda subo más fotos... Q ko se q pasa q no me deja subirlas un besote a todas y cualquier cosa estoy aquí para ayudar

· Alicante (Ciudad)

· 22 feb 2019

hola ra15 como no quiero subir fotos te dejo mi telf por aquí y así te las paso
***********

Mi sueño realizado lo repetiría mil veces. Me ha cambiado la vida

Madrid (Ciudad) · Creación: 1 sep 2018 · Actualización: 27 ago 2019

Más feliz imposible. Me opere en febrero, ya llevo 7 meses.. Pasa volando jjjjj. Me opere con los doctores oyola en Madrid, lo recomiendo 100por 100. Yo era plana como una tabla de planchar Jjj, pero puse 360cc subglandular y estoy enamorada de mis tetas.. Por fin tengo jjjj, el post fue muy bueno. Me las veo muy bien de tamaño porque yo no queria exagerado, aunque bueno si es verdad que ha habido veces que he pensado me tenia que haber puesto más. Pero yo creo que porque nos acostumbramos la verdad, porque luego con suje o bikini es compensado para mi cuerpo. Ha sido mi mejor verano... Me veía genial con bikini. Espero que todas os animeis

laiaac28
laiaac28

· 27 ago 2019

Ra15
Como han quedado tus areolas nuevas?
Puedes poner una foto