Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía estética párpados Arroyomolinos)

Centros cerca de Arroyomolinos

Últimas fotos

Historias destacadas

Me siento mucho muy contenta, antes me miraba al espejo y esos párpados me hacían mucho más mayor, ahora cuando me miro me siento más joven y me da más seguridad en mi misma. Además después de casi dos meses ya apenas queda nada de la operación, solo me falta un poco de sensibilidad sobre todo en lo que eran las ojeras, pero eso se irá resolviendo poco a poco. En definitiva super contenta y feliz cada día que pasa.

Me he realizado blefaroplastia superior e inferior en Madrid y todo ha ido muy bien. Mi aspecto ha mejorado mucho, tengo un aspecto mucho más rejuvenecido. La intervención fue muy bien y en una semana me retiraron los puntos pudiendo hacer vida normal. Estoy muy satisfecha. Recomiendo elegir bien quién realiza la intervención porque aunque nada garantiza el resultado por lo menos se tiene información de casos anteriores y trayectoria del profesional.