Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía de mamas Majadahonda)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aumento de mamas Majadahonda)

Mawa Medicina Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidad... (aumento de senos Majadahonda)

Centro Médico Averroes

(2) 100% lo recomiendan
Majadahonda
El Centro Médico Averroes es un completísimo y moderno centro ubicado en Majadahonda, en la provincia de Madrid. En él se ofrecen una gran variedad de servicios médicos, entre los que destacan aquellos especializados en cirugía plástica y reconstructiva, además de en cirugía vascular. En sus instalaciones el Centro Médico Averroes pone a disposición de la comunidad todos los recursos de primera calidad y la aparatología de vanguardia... (cirugía de senos Majadahonda)

Centro Médico Majadahonda

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro Médico Majadahonda es una moderna clínica fundada a mediados de los años setenta con el propósito de brindar la mejor atención sanitaria de calidad y con ética de trabajo, siendo la salud y el bienestar de los pacientes nuestra prioridad. Tiene sus instalaciones ubicadas en Majadahonda, en la provincia de Madrid, las cuales están constituidas por espacios totalmente renovados para poder contar con las últimas tecnologías... (asimetría mamaria Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

4 meses de aumento de pecho
Alexandra103
Miembro destacado

Y así han pasado 4 meses de mi operación de aumento de pecho. Estoy cada día más feliz con el resultado!no me arrepiento de nada, todo lo contrario!! Os animo a todas que os animéis a realizar vuestro sueño y sentiros bien con vosotras mismas! Aquí podéis observar los resultados después de los 4 meses

No puedo estar mas agradecida al grupo de profesional de la clinica VIVANTA de Alicante, me han devuelto mi autoestima totalmente!! A parte de ser un gran equipo de profesionales, Silvia, la responsable de cirugias no puede ser mas amable y mas atenta. Supo calmar mis miedos y preocupaciones en todo momento, daba igual la hora del dia, siempre esta ahi en persona y a traves del telefono… sin palabras!! Y que decir del cirujano, Jesus Aguirre. Desde el momento que le conoci en consulta y empezo a explicarme todo, supe que queria operarme con el sin lugar a dudas! La manera de tratarme de explicarme, increible!! Super atento y encantador! La operacion salio super bien y el pecho que me dejo no puede ser mas bonito... oh dios!! Estoy tan emocionada... La recuperacion fue super bien y nada dolorosa, increible!! Por supuesto fueron todas mis amigas que querian operarse y una vez mas espectacular!! Solo puedo darles las gracias por todo y animaros a todas esas personas que estais dudando, que es una operacion super rapida y que solo con el chute de autoestima que da, la volveria a hacer mil veces mas!!! Por cierto, las rinoplastias espectaculares, se opero una amiga con el y esta perfecta!!!! Espero haberos ayudado y si quereis preguntarme lo que sea o que os envie fotos estare encantada!! Un beso a todas y animo!!!!

Últimas solicitudes

Solicitopresupuesto con todo incluido (visita, operacion, ingreso, postoperatorio, sujetadores, etc). Muchas gracias · 14 jun 2018