Clínica Baumann

Clínica Baumann

Sin opiniones
Opinar
Calle Pintor Velázquez, 27, Móstoles, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Baumann
Clínica Baumann
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Baumann es un centro que se encarga de brindar un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros pacientes en materia de cirugía estética y reparadora.

La cirugía plástica, estética y reparadora consiste en la corrección de aspectos congénitos, adquiridos, tumorales o derivados de la evolución del cuerpo humano, que afecta la forma y funciones corporales del ser humano.

La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Especialidades de la Clínica

En la Clínica Baumann ofrecemos las siguientes especialidades médicas: unidad dental, diagnóstico por imagen, clínica de la mujer y cirugía estética.

En la unidad dental ofrecemos servicio odontológico, ortodoncia e implantes.

Por su parte, la unidad de cirugía estética ofrece cirugía estética reparadora, cirugía plástica estética, cirugía de la mama, cirugía abdominal, liposucción, lifting facial, otoplastia o cirugía de las orejas, rinoplastia o cirugía de la nariz y blefaroplastia o cirugía de los párpados.

Equipo de profesionales

El Dr. Carlos A. Verde Baumann es el director de la Clínica Baumann, un centro especializado en brindar la mayor confianza, con la mejor atención, personal especializado y excelentes servicios para todas las especialidades.

No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Datos complementarios

La Clínica Baumann se encuentra ubicada en Móstoles, Madrid. Trabajamos con todas las sociedades médicas y con particulares.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Baumann sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!