Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia Getafe)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de senos Getafe)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (mamoplastia Getafe)

Clínica Doctor Martínez

(12) 76 % lo recomiendan
Getafe
La cirugía plástica es aquella especialidad que permite atender partes faciales y corporales a fin de acentuar más la belleza de las personas; sin embargo, dentro de esta también podemos encontrar cirugía estética reconstructiva para aquellas personas que a causa de alguna lesión, accidente o patología resulta afectada su estética. Por lo tanto, lo más recomendable es acudir siempre en manos de profesionales para garantizar nuestro... (mamoplastia Getafe)

Centro De Cirugía Estética Manzana 14

(1) 25 % lo recomiendan
Getafe
En el Centro de Cirugía Estética Manzana 14 sabemos que sólo hay una manera de ofrecer unos servicios de primera calidad y es a través del desarrollo de una práctica médica seria y profesional. De ahí que, además de garantizar unas prestaciones que estén a la altura de tus necesidades, en nuestra clínica te acogemos en un ambiente agradable y cálido. Nuestras instalaciones te ofrecen la privacidad y seguridad necesarias para... (asimetría mamaria Getafe)

Centros cerca de Getafe

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de un mes de operada! 375cc
Vero1212
Miembro destacado

Hola chicas, actualizo la experiencia para comentaros lo que ha sido este mes para mi y semana por semana lo que he ido sintiendo. Primera semana: el primer día dormí genial en el hospital y el segundo también ya que los analgésicos que tomaba me hacían quedarme todo el rato dormida, aunque no me sentaron bien y tras un día de vómitos me cambié a otros. Los 3 primeros días me tenían que ayudar bastante porque sientes como mucha tirantez en los pechos y levantarte sola no puedes. El pecho está muy arriba y el canalillo y laterales inflamados, además de la espalda, aunque va desapareciendo con los días. Al día siguiente cuando me despertaba notaba todo más tirante y notaba como si tirasen con una cuerda del pezón hacía el interior del cuerpo, nada doloroso. Sentía como líquidos por dentro y aire pero no os asustéis porque son sensaciones raras que duran segundos y no duele nada de nada y es todo normal. A finales de la primera semana ya podía levantar perfectamente los brazos y apenas sentía molestias por lo que dejé los medicamentos. Segunda semana: como una rosa, me sentía genial, aluciné pensando que la recuperación fuese tan rápida. Hacía vida normal, eso sí sin coger peso y para levantarme todavía necesitaba ayuda porque no quería forzar los pectorales y abdominales porque mi operación fue detrás del músculo. La inflamación bajó considerablemente aunque después de un mes todavía tengo un poco. En esta semana el pecho se veía algo más normal. Seguía notando la sensación de aire dentro, como si se deshinchase. Tercera semana: vida normal sin coger peso, todas las tareas las hacía por mi misma y es cierto que a veces me pasaba y me dolía un poco la espalda de forzarme tanto. Ya me levantaba de la cama yo sola sin apenas esfuerzo. Empiezo a notar que un pecho va más avanzado en recuperación que el otro. Todavía noto dormido el pecho derecho. Nada de molestias. Cuarta semana: el pecho ya está mas en su sitio. Noto que al agacharme y al levantarme se mueve un poco el implante derecho, como si estuviese despegado, lo preguntaré en revisión. Un poco de inflamación todavía en el canalillo. Nada de molestias en esta semana aunque todavía no noto mío el pecho. Todos los días desde que me quitaron los puntos, es decir, a la semana de la operación, he aplicado rosa mosqueta en la cicatriz y nivea de lata azul para hidratar. Espero que os sirva de ayuda :) y cualquier duda preguntad :)

Recomiendo al doctor Samuel de Dorsia de cordoba, es un artista pero mi elecion por mi parte no fue la mas apropiada, tenia que haberme esperado y haberme informado mejor sobre las protesis, el tamaño, la proyecion es muy importante a la hora de elegir una protesis porque si no te informas bien tu te guias por los demas y te esquivocas siempre por eso es mejor recomendarte por tu cuerpo tu partida de inicio de si tienes o no

Últimas opiniones sobre aumento de pecho en Getafe

Alexandra153
Alexandra153 .
5.0

Desde la primera llamada el trato ha sido amable, cercano y me han transmitido mucha seguridad.
Estoy contentísima con los resultados y cómo clínica por supuesto que la recomendaré.

Últimas solicitudes

Elevación de pecho · 13 nov 2019

Que consecuencias tiene y información general · 5 mar 2020

Aumento de pecho · 29 nov 2018

Aumento de senos · 31 mar 2018

Presupuesto y donde se realiza la operación · 10 feb 2020