¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 ene 2020 · Actualización: 14 dic 2020

Mi experiencia con la cirugía fue fabulosa, Increíble y maravillosa

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Mejor imposible. Confianza, cariño, seguridad y atención personalizada por parte de ambos. Luisa y Constantino, ambos cirujanos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En un principio dudaba de si operarme o no. Tenía miedo a la intervención ya que nunca me había sometido a una y finalmente me animé. Y me animé gracias a los cirujanos. A su confianza y su cariño.

La clínica

Consulte en otra clínica y no me convenció. Si no hubiese sido por clínica Urquijo no me hubiese operado. Para mi lo más importante es la seguridad y la confianza que te puede dar tanto el cirujano como la clínica.

Vale la pena pagar algo más y estar segura del Sitio. Llevo únicamente operada 4 días y cada día hablo con ellos. Son muy naturales y transparentes. ❤️

2

Comentarios (2)

Hola @Nekane55 🙂

Ha pasado un tiempo ya desde que te operaste, nos contaste que tu experiencia fue muy buena. Por eso quiero aprovechar para preguntarte:

¿Qué marca de prótesis te pusiste?

¿Estás contenta con los resultados después de todo este tiempo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.