Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 ene 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Mi experiencia con la cirugía fue fabulosa, Increíble y maravillosa

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Mejor imposible. Confianza, cariño, seguridad y atención personalizada por parte de ambos. Luisa y Constantino, ambos cirujanos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En un principio dudaba de si operarme o no. Tenía miedo a la intervención ya que nunca me había sometido a una y finalmente me animé. Y me animé gracias a los cirujanos. A su confianza y su cariño.

La clínica

Consulte en otra clínica y no me convenció. Si no hubiese sido por clínica Urquijo no me hubiese operado. Para mi lo más importante es la seguridad y la confianza que te puede dar tanto el cirujano como la clínica.

Vale la pena pagar algo más y estar segura del Sitio. Llevo únicamente operada 4 días y cada día hablo con ellos. Son muy naturales y transparentes. ❤️

2

Comentarios (2)

Nekane bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola @Nekane55 🙂

Ha pasado un tiempo ya desde que te operaste, nos contaste que tu experiencia fue muy buena. Por eso quiero aprovechar para preguntarte:

¿Qué marca de prótesis te pusiste?

¿Estás contenta con los resultados después de todo este tiempo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento pecho tuberoso + lipofilling

En unas semanas me opero y estoy de los nervios 😂. Tengo pecho tuberoso grado 0'5 y grado 1, con asimetría. En la intervención me corregirán la tuberosidad con cortes radiales en el polo inferior y a lo mejor también con microperforaciones....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.