7 ene 2020 · Actualización: 14 dic 2020

Mi experiencia con la cirugía fue fabulosa, Increíble y maravillosa

Mejor imposible. Confianza, cariño, seguridad y atención personalizada por parte de ambos. Luisa y Constantino, ambos cirujanos.

En un principio dudaba de si operarme o no. Tenía miedo a la intervención ya que nunca me había sometido a una y finalmente me animé. Y me animé gracias a los cirujanos. A su confianza y su cariño.

La clínica

Consulte en otra clínica y no me convenció. Si no hubiese sido por clínica Urquijo no me hubiese operado. Para mi lo más importante es la seguridad y la confianza que te puede dar tanto el cirujano como la clínica.

Vale la pena pagar algo más y estar segura del Sitio. Llevo únicamente operada 4 días y cada día hablo con ellos. Son muy naturales y transparentes. ❤️

Hola @Nekane55 🙂

Ha pasado un tiempo ya desde que te operaste, nos contaste que tu experiencia fue muy buena. Por eso quiero aprovechar para preguntarte:

¿Qué marca de prótesis te pusiste?

¿Estás contenta con los resultados después de todo este tiempo?