7 ene 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Mi experiencia con la cirugía fue fabulosa, Increíble y maravillosa

Mejor imposible. Confianza, cariño, seguridad y atención personalizada por parte de ambos. Luisa y Constantino, ambos cirujanos.

En un principio dudaba de si operarme o no. Tenía miedo a la intervención ya que nunca me había sometido a una y finalmente me animé. Y me animé gracias a los cirujanos. A su confianza y su cariño.

La clínica

Consulte en otra clínica y no me convenció. Si no hubiese sido por clínica Urquijo no me hubiese operado. Para mi lo más importante es la seguridad y la confianza que te puede dar tanto el cirujano como la clínica.

Vale la pena pagar algo más y estar segura del Sitio. Llevo únicamente operada 4 días y cada día hablo con ellos. Son muy naturales y transparentes. ❤️

Nekane bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
Hola @Nekane55 🙂

Ha pasado un tiempo ya desde que te operaste, nos contaste que tu experiencia fue muy buena. Por eso quiero aprovechar para preguntarte:

¿Qué marca de prótesis te pusiste?

¿Estás contenta con los resultados después de todo este tiempo?

Aumento pecho tuberoso + lipofilling

En unas semanas me opero y estoy de los nervios 😂. Tengo pecho tuberoso grado 0'5 y grado 1, con asimetría. En la intervención me corregirán la tuberosidad con cortes radiales en el polo inferior y a lo mejor también con microperforaciones....