Dr. Francisco Javier Santos Heredero

Sin opiniones
Boadilla del Monte
El Dr. Francisco Javier Santos Heredero es uno de los cirujanos plásticos que trabaja en el prestigioso Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid. El Dr. Santos Heredero, figura en el cuadro médico del área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Lleva más de una década desarrollando su labor en el área de la medicina estética en este centro, habiendo conseguido hacerse con un puesto relevante de reconocimiento profesional... (aumento de mamas Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Últimas fotos

Historias destacadas

Me opere en marzo en clínica Ceme ,con el Doctor Arévalo,350cc perfil alto ,implantes redondo eurocilicone ,partía de algo de pecho pero vacío debido al embarazo y casi dos años de lactancia El día de la cirugía apesar de los nervios ,todo fue muy rápido a la hora y medía escasa ya estaba despierta y ese mismo día fui al hotel donde me alojaba ,la noche algo dura pero soportable ,al tercer día podría decir que ya casi no tenía dolor así que la recuperación ha sido muy buena ,el resultado excelente no podría estar más contenta así que os invito a todas si tenéis algo tipo de complejo o no estáis satisfechas con vuestros pechos ,no dudéis en poner en manos de especialistas y dejaros aconsejar y tomar la decisión ,ya que para mi ha habido un antes y un después .

Le di muchas vueltas antes de hacerlo, tenía miedo, problemas médicos o como serían los resultados, visité unas cuantas clínicas y cirujanos, alguna recomendada por alguna amiga que se lo había hecho, pero no acababa de convencer... finalmente acudí a Clínicas Lola Sopeña por que lo vi en internet, y fui a hacer una consulta, era gratis, al fin y al cabo por que no? me encantó, me encantó el cirujano, como me lo explicó todo al mínimo detalle y le hice todas las preguntas que no me había atrevido a hacer en otras consultas, luego una chica me hizo el presupuesto y me explico todos los detalles técnicos y me dio facilidades de pago, resumiendo me animé y lo hice. Estoy encantada, me ha quedado un pecho precioso, es grande porque lo quería así pero no es vulgar, si no digo que es operado nadie lo nota. De verdad que lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Si lo estáis pensando os animo a hacerlo, aunque es muy importante encontrar el sitio adecuado, yo desde que conocí está clínica Lola Sopeña me he hecho también la lipo y algunos retoquitos sin cirugía y me parecen buenísimos y a un precio mucho mejor que la mayoría de los sitios. Chicas! Por que estar acomplejadas por cosas que s epueden arreglar sencillamente? Yo estoy Feliz