Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipofilling de mamas Leganés)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aumento de mamas Leganés)

Soraya Blanco Láser Leganés

(4) 100 % lo recomiendan
Leganés
La Clínica de Fotodepilación y estética Avanzada Soraya Blanco es un centro altamente especializado en el área de la medicina estética, cuenta con el respaldo de un equipo profesional de primer nivel que ha dedicado su vida a brindar un servicio integral en lo que se refiere al cuidado de la imagen, de manera saludable y natural, ofreciendo a la comunidad una serie de tratamientos y distintas opciones para satisfacer sus necesidades... (cirugía de senos Leganés)

Centros cerca de Leganés

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de 4 años pasándolo mal porque me hicieron una tumorectomia, me quitaron tres tumores y para que no se extendiera quitaron bastante me quedo el pecho izquierdo con un vacío horrible y con el estrés perdí mucho peso y peor. Después de un año y medio me hicieron un injerto de grasa ..lipofilling pero se reabsorbio la grasa y otra vez igual ...tuve que esperar otro año y medio para que me hicieran otro ingerir de grasa y otra vez salió mal ......Y por fin este año me decidí a hacerme el aumento ...tuve la suerte de ir a dar con mi cirujano Felipe Castillo en Dorsia Las Palmas y aunque otros cirujanos me habían dicho que se notaria algo de vacío en ese pecho ...Castillo me lo ha dejado perfecto no puedo estar más feliz

Holii. Me opere el día 6 a través de clinicas Dorsia. Fue todo muy bien no sentí ningún tipo de dolor nada más se me paso la anestesia me puse a andar, desesperá ya a ver cuando me daban el alta y a dia de hoy tampoco, solo estoy algo incómoda por llevar sujetador todo el dia, por lo demás como unas simples agujetas con lo que me gusta a mi llevar las domingas al aire 😏. La odisea viene cuando hay que dormir venga a poner almohadas me he gastado más dinero en almohadas que en operación jajajaja y total a dormir boca arriba como un vampiro. Me pusieron una 450ccc perfil alto puesto que yo traía el pecho vacío, pequeño y desigual después del embarazo lo que viene a ser un pimiento y medio vamos horrible, a día de hoy me hubiese puesto un poco más aunque yo no quería dos melones pero si grandecitas pero hice caso a mi cirujano, pero bueno contenta de momento, Yo mido 167cm y peso 62k, Aunque ha pasado poco tiempo parece que van cogiendo forma y la incomodez de estar hinchada los dias posteriores por la anestesia van pasando. Por cierto los discos de lactancia me han venido de lujo por que al curarte la cicatriz manchas el sujetador que te pongas después y no veas el Betadine lo engorroso que es, no se va ni a palos. Pues eso que te lo pones lo manchas y lo tiras y tu sujetador limpito😏😏 Si alguna chica sabe de algún sujetador bonito deportivo con algo de escote que me lo comente por favá, que los único que he encontrado son de clausura vamos poco más y cuello alto🤣.

Últimas solicitudes

Cuánto me costaría un aumento de pecho simple · 25 dic 2018