Aumento de pecho 285cc ergonómicas en Madrid

14 sept 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Actualización 3 meses

Sigo encantada , están ablandándose cada día más, cogiendo el polo inferior algo de más forma y teniendo un movimiento más natural.

Ni siento nada de dolor salvo algo de incomodidad al estar totalmente boca abajo o hacer movimientos muy específicos como bajar en maletero .

Las cicatrices están tan bien puestas en el borde que tienes que “asomarte” por debajo para verlas.

Se te ven geniales y una talla 👌🏻. Podrías poner una foto de perfil Iara ver la caída? Me opero en diciembre y busco algo muy similar a tu resultado
Muchas gracias por tu actualización !!!
Y quedaste genial 😊muy acorde , normal q estés contenta . Enhorabuena
Genial la actualización , a las que estamos a la espera de operarnos con esa prótesis nos viene genial . Me encanta tu resultado . A mi me pondrán 300 CC o 355 CC en quirófano decidirá el cirujano . D everdad que se te ven muy naturales para el poco tiempo que estas operada .
Me encanta tu resultado están super bonitas quien te operó?
Doctora Castro Veiga en Madrid , 100% recomendable
Hola a todas!! Estoy preparandome para lá cirugia de aumento de pecho y decidiendo cual el tamaño a elegir ..

Mmg0123, me encanta el resultado de tu pecho.. que proyeccion tienes tú? Moderada o alta?
Moderada , lo tenia clarísimo 😊
Quien te opero? están muy bonitas
Te quedaron preciosaaas.. gracias por tu reseña y actualización, me acaban de poner 300 motiva (demi) estoy en mi día 5.
Hola cariño, veo que tenías mamá tuberosa como yo. Me acaba de decir el doctor que en un pecho tiene que bajarlo y que habría la posibilidad de que se quede doble surco.
A ti se te quedó doble surco?
5 jul 2022 · Actualización: 8 oct 2023

1 mes post operación

Buenos días! Ya no tomo medicación, salvo movimientos puntuales como cerrar el maletero, levantarme apoyándote solo de una mano etc casi no siento ni molestia. Muchas ganas de tener cita el jueves con la doctora para que me marque más pautas, me muero de ganas de poder llevar otros sujetadores aunque sea por un par de horas y volver a hacer actividad física etc De apariencia yo las veo casi igual, un poquito más blandas aunque creo y espero que aún les quede por bajar y ablandar. Me las veo bastante grandes 😂 pero es un chute de autoestima ver cómo sientan ciertas prendas. Estoy muy contenta por lo general.

No puedo ver los comentarios :(
Hola! Te han quedado preciosas! Podrías decir el presupuesto?? Por qué en la valoración general has puesto que no vale la pena?
Hola paula , no puedo cambiarlo , estoy contentísima, 4.900€ .
Se te ven preciosas!
Que ganas ya!!! 😍
Y con el deporte cuando has empezado?
13 jun 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de pecho 285cc ergonómicas en Madrid

Buenas tardes, me voy a animar a subir mi historia ya que me vino fenomenal leer las de otras chicas para comprender mejor el proceso y animarme finalmente. Tengo 30 años, 52 kg 1,70 cm , nunca he tenido complejo pero desde que he sido un poco más contratante con el deporte mi 85a se veía cada vez más vacía así que por fin decidí animarme.

Elegí tras visitar unos 6 cirujanos en Madrid, los cuales todos me parecieron muy buenos profesionales, a la doctora María José Castro Veiga.

Supo entender lo que quería, le vi muy profesional y seria con su trabajo, sus resultados eran sublimes y todo desde un punto de vista realista y técnico.

Mi mayor miedo era la vía de abordaje: como podéis ver en la foto del antes , tengo quizá una pequeña tuberosidad y la areola tirando a grandecita. El problema es que a nivel personal prefería siempre que fuera posible realizar el aumento por el surco submamario, ya que la cicatriz me parece bastante más discreta y con el tamaño de mi pezon no tengo problema, eso si, siempre que pudieran corregir esa pequeña tuberosidad/herniacion por esa vía.

Por otro lado, quería un resultado lo más natural posible, que pudiera con un sujetador llevar un resultado más exuberante pero pasar desaparecida si también quería, en un primer momento y dado mi pecho de partida tenía idea de usar prótesis anatómicas, pero analizando pros y contras me decanté por las Ergonómicas de la marca Motiva, creo que tienen lo mejor de los dos mundos: de las redondas en horizontal y las Anatómicas en vertical.

María José me hizo comprender que lo más importante es la anchura del implante, siempre tiene que coincidir con el ancho de tu mama, y a partir de ahí elegir la proyección. Acordamos 285cc Demi.

La operación se realizó en el hospital Vithas de Aravaca, puntuales, equipo amable , profesionales, instalaciones limpias y espaciosas. Fue un visto y no visto, a las horas me subieron a planta, pude levantarme, dar paseos, comer…, lo único negativo la espalda por la noche, pero te meten un poco de calmante por vía y arreglado .

Me dieron el alta al día siguiente y todo sobre ruedas, molestias mínimas, ánimo para realizar vida normal , comencé a trabajar a los 5 días y a conducir a los 10.

Las cicatrices están curando estupendamente y me muero de ganas de ver como cogen naturalidad , iré actualizando ☺️☺️

Hola Mmg se te ven muy bien ora lo reciente que tienes la operación. Quería preguntarte si ya utilizas sujetador la talla que llevas y saber también la medida de tu tórax.
Hola 😊! El tórax me mide 72 cm y el sujetador quirúrgico que llevó aún es la 85 B pero bien llenito
Hola! Te las pusieron por detrás o por delante del músculo? Se ven geniales !
Hola !! Por detrás ☺️ Gracias !