¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento de pecho 285cc ergonómicas Motiva en Madrid

No vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
5 jul 2022 · Actualización: 13 jul 2022

1 mes post operación

132619
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenos días! Ya no tomo medicación, salvo movimientos puntuales como cerrar el maletero, levantarme apoyándote solo de una mano etc casi no siento ni molestia. Muchas ganas de tener cita el jueves con la doctora para que me marque más pautas, me muero de ganas de poder llevar otros sujetadores aunque sea por un par de horas y volver a hacer actividad física etc De apariencia yo las veo casi igual, un poquito más blandas aunque creo y espero que aún les quede por bajar y ablandar. Me las veo bastante grandes 😂 pero es un chute de autoestima ver cómo sientan ciertas prendas. Estoy muy contenta por lo general.

1

Comentario (1)

No puedo ver los comentarios :(
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
13 jun 2022 · Actualización: 5 jul 2022

Aumento de pecho 285cc ergonómicas Motiva en Madrid

132157
132158
132159
132160
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas tardes, me voy a animar a subir mi historia ya que me vino fenomenal leer las de otras chicas para comprender mejor el proceso y animarme finalmente. Tengo 30 años, 52 kg 1,70 cm , nunca he tenido complejo pero desde que he sido un poco más contratante con el deporte mi 85a se veía cada vez más vacía así que por fin decidí animarme.

Elegí tras visitar unos 6 cirujanos en Madrid, los cuales todos me parecieron muy buenos profesionales, a la doctora María José Castro Veiga.

Supo entender lo que quería, le vi muy profesional y seria con su trabajo, sus resultados eran sublimes y todo desde un punto de vista realista y técnico.

Mi mayor miedo era la vía de abordaje: como podéis ver en la foto del antes , tengo quizá una pequeña tuberosidad y la areola tirando a grandecita. El problema es que a nivel personal prefería siempre que fuera posible realizar el aumento por el surco submamario, ya que la cicatriz me parece bastante más discreta y con el tamaño de mi pezon no tengo problema, eso si, siempre que pudieran corregir esa pequeña tuberosidad/herniacion por esa vía.

Por otro lado, quería un resultado lo más natural posible, que pudiera con un sujetador llevar un resultado más exuberante pero pasar desaparecida si también quería, en un primer momento y dado mi pecho de partida tenía idea de usar prótesis anatómicas, pero analizando pros y contras me decanté por las Ergonómicas de la marca Motiva, creo que tienen lo mejor de los dos mundos: de las redondas en horizontal y las Anatómicas en vertical.

María José me hizo comprender que lo más importante es la anchura del implante, siempre tiene que coincidir con el ancho de tu mama, y a partir de ahí elegir la proyección. Acordamos 285cc Demi.

La operación se realizó en el hospital Vithas de Aravaca, puntuales, equipo amable , profesionales, instalaciones limpias y espaciosas. Fue un visto y no visto, a las horas me subieron a planta, pude levantarme, dar paseos, comer…, lo único negativo la espalda por la noche, pero te meten un poco de calmante por vía y arreglado .

Me dieron el alta al día siguiente y todo sobre ruedas, molestias mínimas, ánimo para realizar vida normal , comencé a trabajar a los 5 días y a conducir a los 10.

Las cicatrices están curando estupendamente y me muero de ganas de ver como cogen naturalidad , iré actualizando ☺️☺️

5

Comentarios (5)

Hola! Te las pusieron por detrás o por delante del músculo? Se ven geniales !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Aumento de pecho 330 cv via axilar

Hola chiquis! Hace 3 semanas que me he realizado un aumento de pecho por vía axilar me he puesto 330cc en cada pecho . Tanto el doctor como las personas de todo el hospital son geniales y súper atentos para todo , también decir que es una clínica...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.