Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Arroyomolinos)

Centros cerca de Arroyomolinos

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno la verdad q esto de poner fotos o contar un poco mi experiencia me da un poco de reparo pero si así puedo ayudar a alguien pues nada bienvenido sea. Como puse en el título tenía Mama tuberosa nivel leve pero tuberosa ,ni si quiera sabía que tuviera el pecho así pero cuando fui a informarme para hacerme el aumento el médico me lo dijo y la verdad me quede un poco choff (que tontería!) deciros que si os ponéis en manos de un buen profesional los resultados son buenos y sin problemas como ha sido mi caso :) yo estoy súper contenta y aunque ha pasado muy poquito de mi operación (el 19 de enero) estoy súper feliz :) os dejo unas fotos para que veáis los resultados aunque es pronto como antes he dicho y queda mucho camino aún pero de momento pinta muy bien la cosa!! Cualquier pregunta o lo que sea no os cortéis ,y nada animooooo a todas y si de verdad queréis algo a pelear por ello :)

Buenos días! Después de tres embarazos tenia pecho pero muy caído y sin volumen y desde hace mucho quería hacerme un aumento. Empecé a consultar médicos, todos me dijeron los mismo, que necesitaba una maxtopexia. Al final me decidí por Dorsia, cuando hable con el cirujano me dijo que me iba a quedar una 100 B , ya en el mismo momento les comente que me parecía poco y que yo quería más ya que partía de una 95B. Así que dijo que iban a llevar unas prótesis más al quirófano y allí decidía el cuales eran mejores. Y decidió que eran las más pequeñas, 375cc, y eso que antes de operarme le volví a recalcar que quería las prótesis más grandes que yo quería que se me notaran. Pues aquí estoy 6 días después con el pecho pequeño, no lleno ni la 95C y aun por encima me veo los pezones muy abajo. Pero si solo en 6 días ya me ha bajado tanto el pecho para no rellenar una 95C no me quiero imaginar en unos meses cuando aun baje más. En la clínica me dicen que espere que aun es pronto, pero las cosas son como son más grande no se va a poner.. de ahora en adelante solo puede bajar más. Asique ahora estoy echa polvo, me he gastado un dineral para verme igual y hasta vergüenza me da salir y que me vean ya que ni se nota que me he operado