Centro Médico Hostafrancs

Sin opiniones
Opinar
Calle Bejar 63-65, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Hostafrancs
Sin opiniones

Información

  • 192 visitas al perfil

El Centro Médico Hostafrancs es un centro que ofrece servicio de medicina estética y que cuenta con un gran equipo de especialistas que ofrecen una atención médica única, integral y asesoramiento personalizado y de calidad. El equipo del Centro Médico Hostafrancs está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado.  Cuenta con renombrados profesionales de más de 20 especialidades médicas para ofrecer una atención médica integral e individualizada. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, sus especialistas participan regularmente en módulos de Formación y capacitación.

El Centro Médico Hostafrancs se encuentra ubicado en Barcelona, en el barrio de Sants, Calle Bejar 63 - 65, y realiza todos los tratamientos de la mano de especialistas que se preocupan por los pacientes durante las 24 horas. Centro Médico Hostafrancs cuenta con más de veinte años de experiencia, desde 1990 y su compromiso es ofrecer un buen servicio cercano y adecuado a las necesidades de los pacientes.

Especialidades

El Centro Médico Hostafrancs es un centro que ofrece servicio de medicina estética con especialidades y tratamientos como: Toxina botulínica, Hilos tensores, Peeling, Ácido hialurónico, Eliminación de grasa, Lipoláser, Rellenos faciales, Rejuvenecimiento facial y Dietas.

Así mismo el Centro Médico Hostafrancs en ofrece las siguientes especialidades: Alergología, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Dermatología, Digestología, Endocrinología y Nutrición, Ginecología, Medicina de Familia, Neumología, Otorrinolaringología, Pediatría, Radiografía- Rayos X, Traumatología, Urología, Cirugía general, Fisioterapia y Rehabilitación Funcional, Odontología y Cirugía Bucal, Podología, Psicología, Acupuntura y Auriculomedicina y Talleres de Relajación.

Localización

El Centro Médico Hostafrancs es un centro ubicado en Barcelona donde ofrece atención personalizada y especializada a las personas, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados.

Pide más información a Centro Médico Hostafrancs sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!