Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (extracción de grasa Arroyomolinos)

Centros cerca de Arroyomolinos

Últimas fotos

Historias destacadas

La cirugía se realizó con anestesia local y sedación en la clínica, ya que no es necesaria una estancia en el hospital. Tiene una duración de 2-3h y tras un rato de recuperación, puedes volver a tu casa. En mi caso, escribo esta opinión a la semana de la cirugía, por lo que, aún no tengo resultados definitivos hasta dentro de un par de semanas. A pesar de ello, mi experiencia con bodyite es buena. El mismo día de la intervención tuve un poco de sangrado en un par de puntos, pero a las 24h ya no sangraba nada. Durante esas primeras horas se siente un poco de cansancio, pero entre las 48 y las 72 se puede volver a realizar una vida normal. Para facilitar la eliminación del edema, desde los primeros días estoy caminando 1hora sin sentir ninguna molestia. El dolor no es muy elevado, quizá un 3 sobre 10, y en las primeras horas se puede controlar con analgésicos. A los 6 días sólo me duele la parte de los flancos cuando me roza algo o me toco, en reposo o caminando, nada. Hoy he tenido la primera revisión con cura y he podido ver que tengo hematomas en las zonas intervenidas (normal y advertido por el cirujano) pero mucho menos de lo que esperaba, ya que soy de las que tiene morados con facilidad. En estos próximos días voy a complementar la recuperación con INDIBA, para poder ayudar a la reabsorción de hematomas y mejora de los tejidos. Totalmente recomendable!

Quería hacerme una liposuncion de la tripa. Tenia poquita tripa pero quería estar plana total, pero quedé fatal, desfigurada, parece que tengo una montaña rusa, fue fatal y yo vivo acomplejada desde entonces; no he usado ni bikini de como quedé. El miedo era el de la anestesia, esa era mi inquietud. El posoperatorio fue fatal. Lo dificil fue no ver los resultados esperados, verme hecha una pena, y lo mejor, nada.