Tuberosas 450cc anatómicas

5 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización tuberosas 7 semanas

Haciendo cálculos llevo como unas 7 semanas y 3 días. Desde la tercera-cuarta semana ya puedo hidratarme las cicatrices; estoy usando bio-oil. También puedo usar un sujetador normal (de aro me recomendó la cirujana, 95C) aunque por las noches sigo durmiendo con el post-operatorio porque me siento muy cómoda y segura. Poco a poco me fui poniendo de lado al dormir (así he dormido siempre) aunque procuro apoyarme más en el costado que en el pecho (duermo algo preocupada porque se me rote una prótesis jajajaj) La verdad que todo bien. Me estaba dejando de doler bastsnte pero creo que he dormido mal o me he dado en el pecho o algo porque la izquierda me sigue doliendo, y esta noche más. El día 11 tengo revisión así que lo comentaré.

Lo que he notado tremendamente es que mi piel ha estirado y los implantes se van acomodando; me las noto incluso más grandes!!! Me alegro muchísimo de haber tomado esta decisión; mi pecho ha cambiado muchísimo. Tiene una forma que personalmente me encanta, aunque sigo viéndome las areolas muy dispares, que es mi única queja. Os adjunto fotos para que las veáis!! Creo que me ha dejado un tamaño y forma perfectos, me ha expandido mucho el polo inferior y adoro el canalillo tan estrechito que me ha dejado.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia, y que preguntéis lo que queráis!!

Ala !!!!! Que cambiazo en tan poco tiempo !!!! Es verdad que las tienes más grandeciitas !! Y el escote se te está quedando súper bonito , la verdad que te dejaron el pecho súper bien y las cicatrices se te ven estupendas para el poco tiempo que llevas , me gusta mucho tu resultado !! Gran cambio en tan poco tiempo 🥰🙈
4 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Tuberosas 450cc anatómicas

Pues como a todas las que tenemos el pecho tuberoso y que se nota, no me gustaba mi pecho. Busqué cirujanos como una loca por varias ciudades y finalmente me decanté por la doctora Graña. Muchas clínicas ni siquiera tienen un apartado dedicado a las mamas tuberosas en su página web y ya me daban desconfianza, porque un aumento simple solo haría agravar el problema existente. Hay que extender el polo inferior y además corregir asimetría (que en mi caso pues sí había y bastante). Así que vi sus fotos en instagram y algunas experiencias aquí y ya todo decidido. Cogí mi cita y allí que estaba yo hablando en la clínica jajajajajaj tuve varias citas, con el anestesista, con la doctora para elegir las prótesis, en un laboratorio para hacerme las pruebas analíticas y el PCR.. en fin.

Junto a la doctora elegimos prótesis anatómicas (he buscado información hasta debajo de las piedras, si me das un bisturí casi que me hago la operación yo sola jajaja y la mayoría de cirujanos recomiendan anatómicas ya que rellenan más el polo inferior, el que falta en las tuberosas) de 450cc proyección ya que soy bastante ancha y quería que se notase un buen pecho. Mis medidas son 80cm bajo el pecho, mido como 1.70 aproxidamente y peso 64kg. La marca es eurosilicone, 13.5cm de base, 12 de altura y 6.3 de proyección. Ha sido periareolar para corregir la tuberosidad y el tamaño y altura de los pezones, que eran asimétricos. La operación fue el 15 de Diciembre.

Yo personalmente estaba cagada con la operación, me daba miedo sobretodo el proceso del quirófano pero hay que tener en cuenta todas las pruebas que te haces antes que obviamente aseguran que estés sana y que no te vaya a pasar nada. Pero yo tenía miedo igual ajajjaj es que ni pensaba en el postoperatorio. El día de la operación me operaron súper temprano, no recuerdo ni cómo me quedé dormida con la anestesia la verdad jajaj recuerdo despertarme cuando me estaban poniendo las vendas de después de operarte, hacía un frío increíble pero es normal por la anestesia. Me subieron a la habitación y bueno, con medicamentos toda el día y la noche que me quedé allí. Lo peor de todo fue la espalda, dios mío, creía que me moría del dolor, no notaba ni el pecho de lo que me dolía, y así seguí como 3 días más. Pero bueno, se pasa rápido. Aún duermo muy inclinada porque me resulta mucho más cómodo.

Me da mucho miedo hacer vida normal ajjajajaj sobretodo porque tengo bastante dolor en la mama izquierda, también al tocarla me duele bastante, pero la derecha no... No sé, es muy raro. Sí es verdad que cojo a mi perro que pesa 2kilos y hasta eso me da miedo jajajajja pero bueno.

En cuanto al resultado a mí me encanta, desde el primer momento me gustaron porque ya veo la tuberosidad corregida aunque tengan que cambiar hasta el sexto mes, pero bueno. Si tuviera que poner alguna pega es que no me veo los pezones totalmente iguales pero es cierto que la diferencia de tamaño y de altura se ha corregido muchísimo, y que con la cicatriz aún se ven muy raros. A mí me encantan jajajjajajajajajjaja también tengo el canalillo algo inflamado, no sé si se corregirá. Dejo fotos y espero que os haya servido la experiencia, a mí el foro me ayudó mucho a informarme y a perder un poco del miedo!! Si alguna tiene una pregunta pues aquí estoy!!

También decir que la doctora me preguntó si las quería juntitas o separadas, pequeñas o grandes, si quería que me corrigiese los pezones y la altura.. en fin. la adoro ajjajajajajaj Clínica Clever se merece la buena fama que tiene la verdad. Por cierto si a alguna os ha pasado lo de que os duela un lado al tocarlo y el otro no que me lo diga, que ando medio preocupada. Gracias chicasss
¿Qué talla tenías antes de la operación y qué talla tienes ahora?
Buenas! Antes era plana totalmente pero no sé número, la copa seguro que A. Tenía 80 de contorno bajo el pecho si te sirve. Y la talla aún no la sé, aunque haciendo cálculos teniendo 80 bajo pecho y 98 en el pecho, pues se supone que una 95C o así, te lo confirmo en cuanto lo sepa :)
Que bien, te las veo súper bonitas. Yo me opere tb con ella a principios de diciembre
Hola!! Yo leí tu experiencia yendo al hospital ese día y me calmó, te las ha dejado preciosas!! La doctora es increíble!!
Muchas gracias!!!
Es para estar contenta porque se te ven estupendas! Vaya cambio!!
Yo también era tuberosa y las primeras semanas el costado izquierdo me dolía horrores, simplemente rozar con el dedo me hacía ver las estrellas. A mi madre bromeando le decía que igual me había caído de la camilla jajjaja no era normal lo que me dolía. Peeeero sorpresa, sí, era normal, resulta que forma parte de la recuperación. Con el paso de los días se te irá calmando, debe ser un dolor reflejo o algo así ya que ha habido mucha manipulación durante la operación. Por lo demás qué tal estás? Cómo llevas la recuperación?
Muchísimas gracias!!! Yo es que me agobio un poco porque claro una apenas la noto y la otra al rozarla es horrible, y me da unos pinchazos.. ya estaba pensando yo que se me estaba encapsulando mal 🤣🤣 lo de la camilla..jajajajjaa a lo mejor sí nos han caído oye jajajajajajajjaja
Por lo demás todo genial! Lo único que yo soy un poco ****** y me da miedo hacer mucha cosa no me vaya a pasar algo o se me rote un implante jajajaja pero voy genial la verdad, incluso las enfermeras me lo dicen en las curas que estoy estupenda desde el cuarto día o algo así. Además las cicatrices de los pezones me van genial y sin ningún problema. Poco a poco!!!!! A tí te resultó muy duro el postoperatorio? Según veo en tuberosas es más duro y lento, pero bueno merece la pena totalmente!!!!!! Me voy a pasar por tu experiencia a ver qué tal te fue :))
Ay no sabes cómo te entiendo. A las 3 semanas tuve los pezones hiiiipersensibles y cada cosa que me rozaba no veas.
Uf sí tía, mi post fue duro.. con decirte que me desperté de la anestesia llorando del dolor, y madre mía qué mala noche pasé en el hospital, las enfermeras entraban meadas de la risa por el mal que les di jajajaj estaba todo el rato pidiendo morfina en vena. En casa fue más de lo mismo, la primera semana la recuerdo horrorosa por el dolor del pecho y de la espalda, vaya contracturas! Al final tuve que hablar con mi cirujano porque no pegaba ojo y me mandó diazepam y con eso mejoré, tb la espalda y el pectoral se me empezó a relajar y poco a poco los dolores se fueron yendo. Y me pasaba como a ti, me daba miedo hacer cualquier cosa por si la liaba por ahí dentro, pero con el paso de los días te irás sintiendo más funcional, eso es paciencia :)
Al parecer es más lenta la recuperación, como nos manipulan la glándula y demás pues tarda más en recuperarse que en un aumento normal, pero ya verás que antes de que te des cuentas tienes tus tetis bien curadas, super blanditas y luces unos escotazos de escándalo. Tiene muy buena pinta, de verdad, la forma que tienen me encanta y llevas súper poquito
Sigue contandonos como va tu proceso mas a delante, y en hora buena!
Seguiré escribiendo y subiendo fotos para que todas veáis la evolución! Hoy me he probado un bikini que usaba antes y no puedo estar más contenta. Adjunto más fotos
Que pasada! Felicidades!!
Muchas gracias bombón! Tú también te has operado o estás pensando en hacerlo?
Hola guapa !! Yo me opero el 25 de Enero y estoy súper atacada , ya solo faltan dos semanas ... me a llamado mucho tu caso porque justo tenemos prácticamente las mismas medidas y también pecho tuberoso , me tienen que hacer el mismo procedimiento que a ti y pff me va a dar algo , tengo tantísimo miedo pero a la vez las ganas le ganan al miedo , que sepas que me encanta tu resultado , espero tener la misma suerte , un beso reina 😘
Hola bonita!!! Te quedaron perfectas!
Yo mido 1'73 y peso 58kg, me da miedo ponerme tanto por miedo a que se vean muy grandes....pero ati te quedaron estupendas!!! como va la recuperacion?
Buenas! A mí personalmente me gusta el pecho grande y la verdad es que no se ve nada exagerado. Nuestras medidas no son de chica pequeña exactamente, y hasta de 600 he visto yo operaciones!! No es una medida enorme, y personalmente me encantan jajajja.
La recuperación la verdad que bien, aunque creo que he hecho algún esfuerzo que no debía y me está molestando de nuevo el izquierdo. Noto una sensación muy rara pero bueno. El día 11 tengo revisión y a ver qué me dicen..
He leído que te operas pronto!! Lo importante es que estés tranquila ya verás. En un momento se pasa todo y ya tienes tus tetones!!! Jajajja mucha suerte, ya nos contarás tu experiencia!!! 💞