Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Actualización tuberosas 7 semanas

Tratamiento realizado Vale la pena
Miss12
Málaga (Ciudad) · Creación: 5 feb 2021 · Actualización: 5 feb 2021

Sobre el Doctor

Clínica Clever
Clínica Clever Sevilla (Ciudad), Sevilla
Contactar al especialista
Historia

Haciendo cálculos llevo como unas 7 semanas y 3 días. Desde la tercera-cuarta semana ya puedo hidratarme las cicatrices; estoy usando bio-oil. También puedo usar un sujetador normal (de aro me recomendó la cirujana, 95C) aunque por las noches sigo durmiendo con el post-operatorio porque me siento muy cómoda y segura. Poco a poco me fui poniendo de lado al dormir (así he dormido siempre) aunque procuro apoyarme más en el costado que en el pecho (duermo algo preocupada porque se me rote una prótesis jajajaj) La verdad que todo bien. Me estaba dejando de doler bastsnte pero creo que he dormido mal o me he dado en el pecho o algo porque la izquierda me sigue doliendo, y esta noche más. El día 11 tengo revisión así que lo comentaré.

Lo que he notado tremendamente es que mi piel ha estirado y los implantes se van acomodando; me las noto incluso más grandes!!! Me alegro muchísimo de haber tomado esta decisión; mi pecho ha cambiado muchísimo. Tiene una forma que personalmente me encanta, aunque sigo viéndome las areolas muy dispares, que es mi única queja. Os adjunto fotos para que las veáis!! Creo que me ha dejado un tamaño y forma perfectos, me ha expandido mucho el polo inferior y adoro el canalillo tan estrechito que me ha dejado.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia, y que preguntéis lo que queráis!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eviiiits

· Almería (Ciudad)

· 5 feb 2021

Ala !!!!! Que cambiazo en tan poco tiempo !!!! Es verdad que las tienes más grandeciitas !! Y el escote se te está quedando súper bonito , la verdad que te dejaron el pecho súper bien y las cicatrices se te ven estupendas para el poco tiempo que llevas , me gusta mucho tu resultado !! Gran cambio en tan poco tiempo 🥰🙈

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Tuberosas 450cc anatómicas

Tratamiento realizado Vale la pena
Miss12
Málaga (Ciudad) · Creación: 4 ene 2021 · Actualización: 28 ene 2021
Historia

Pues como a todas las que tenemos el pecho tuberoso y que se nota, no me gustaba mi pecho. Busqué cirujanos como una loca por varias ciudades y finalmente me decanté por la doctora Graña. Muchas clínicas ni siquiera tienen un apartado dedicado a las mamas tuberosas en su página web y ya me daban desconfianza, porque un aumento simple solo haría agravar el problema existente. Hay que extender el polo inferior y además corregir asimetría (que en mi caso pues sí había y bastante). Así que vi sus fotos en instagram y algunas experiencias aquí y ya todo decidido. Cogí mi cita y allí que estaba yo hablando en la clínica jajajajajaj tuve varias citas, con el anestesista, con la doctora para elegir las prótesis, en un laboratorio para hacerme las pruebas analíticas y el PCR.. en fin.

Junto a la doctora elegimos prótesis anatómicas (he buscado información hasta debajo de las piedras, si me das un bisturí casi que me hago la operación yo sola jajaja y la mayoría de cirujanos recomiendan anatómicas ya que rellenan más el polo inferior, el que falta en las tuberosas) de 450cc proyección ya que soy bastante ancha y quería que se notase un buen pecho. Mis medidas son 80cm bajo el pecho, mido como 1.70 aproxidamente y peso 64kg. La marca es eurosilicone, 13.5cm de base, 12 de altura y 6.3 de proyección. Ha sido periareolar para corregir la tuberosidad y el tamaño y altura de los pezones, que eran asimétricos. La operación fue el 15 de Diciembre.

Yo personalmente estaba cagada con la operación, me daba miedo sobretodo el proceso del quirófano pero hay que tener en cuenta todas las pruebas que te haces antes que obviamente aseguran que estés sana y que no te vaya a pasar nada. Pero yo tenía miedo igual ajajjaj es que ni pensaba en el postoperatorio. El día de la operación me operaron súper temprano, no recuerdo ni cómo me quedé dormida con la anestesia la verdad jajaj recuerdo despertarme cuando me estaban poniendo las vendas de después de operarte, hacía un frío increíble pero es normal por la anestesia. Me subieron a la habitación y bueno, con medicamentos toda el día y la noche que me quedé allí. Lo peor de todo fue la espalda, dios mío, creía que me moría del dolor, no notaba ni el pecho de lo que me dolía, y así seguí como 3 días más. Pero bueno, se pasa rápido. Aún duermo muy inclinada porque me resulta mucho más cómodo.

Me da mucho miedo hacer vida normal ajjajajaj sobretodo porque tengo bastante dolor en la mama izquierda, también al tocarla me duele bastante, pero la derecha no... No sé, es muy raro. Sí es verdad que cojo a mi perro que pesa 2kilos y hasta eso me da miedo jajajajja pero bueno.

En cuanto al resultado a mí me encanta, desde el primer momento me gustaron porque ya veo la tuberosidad corregida aunque tengan que cambiar hasta el sexto mes, pero bueno. Si tuviera que poner alguna pega es que no me veo los pezones totalmente iguales pero es cierto que la diferencia de tamaño y de altura se ha corregido muchísimo, y que con la cicatriz aún se ven muy raros. A mí me encantan jajajjajajajajajjaja también tengo el canalillo algo inflamado, no sé si se corregirá. Dejo fotos y espero que os haya servido la experiencia, a mí el foro me ayudó mucho a informarme y a perder un poco del miedo!! Si alguna tiene una pregunta pues aquí estoy!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

klara__
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 28 ene 2021

Hola bonita!!! Te quedaron perfectas!
Yo mido 1'73 y peso 58kg, me da miedo ponerme tanto por miedo a que se vean muy grandes....pero ati te quedaron estupendas!!! como va la recuperacion?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.