Medicam

Medicam

Sin opiniones
Opinar
Calle Luis Sauquillo, 42-53, Fuenlabrada, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medicam
Medicam
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y, sobre todo, un resultado natural.

Especialidades

En la clínica Medicam somos especialistas en tratamientos de cirugía estética con tratamientos de faciales como blefaroplastia inferior y superior, lifting, otoplastia y rinoplastia, todos ellos con resultados inmediatos y con cicatrices imperceptibles. Además, en nuestro centro también te ofrecemos intervenciones relacionadas con el pecho como el aumento o reducción de mamas y mastopexia con unos fabulosos resultados, siempre con un aspecto natural y sin cicatrices. No menos importante, en nuestro centro te ofrecemos la intervención mediante balón gástrico y así poder ayudarte a bajar de peso. Por otro lado, tenemos el tratamiento de depilación láser, eficaz e indoloro, totalmente inofensivo para la salud y con resultados óptimos y para diferentes zonas del cuero como areolas, axilas, brazos, ingles, cara y piernas. Por último, te ofrecemos distintos tratamientos corporales sin cirugía como la mesoterapia corporal, la presoterapia, drenaje linfático y la eliminación de varices mediante un tratamiento indoloro

Equipo

Nuestros profesionales y especialistas se encuentran en continua renovación de las técnicas del sector, es por esta razón que en Medicam, estarás siempre en las mejores manos. En nuestro equipo podrás encontrar ginecólogos, nutricionistas, dermatólogos, odontólogos, cirujanos, podólogos, odontólogos, psicólogos, traumatólogos y muchos más especialistas perfectamente preparados y acreditados.

Ubicación

Nuestras instalaciones se encuentran en la localidad madrileña de Fuenlabrada, en dónde te atenderemos para cualquier tipo de reconstrucción, rejuvenecimiento o tratamiento corporal o facial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos un presupuesto a tu medida.

Pide más información a Medicam sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Precio de una blefaroplastia para un hombre
Respuesta del centro · 13 nov 2017

Buenos dias, Inforle en primer lugar, que los periodos de recuperacion varian en funcion de la cirugia realizada a cada paciente, la recuperacion de cada persona, la evolucion de dicha intervencion, etc... adelantar una informacion tan concisa,...

Leer más
Tatuaje
Respuesta del centro · 10 nov 2017
Buenos dias, Lamentamos comunicarle que ya no realizamos el tratamiento para la eliminacion de tatuajes. Un saludo, Gracias.
Pide más información a Medicam sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!