Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me he realizado un tratamiento corporal anticelulítico

Tratamiento realizado Vale la pena
Isabel1380
Villarreal/Vila-Real · Creación: 3 may 2016 · Actualización: 10 jun 2016
Experiencia

Me he realizado un tratamiento corporal anticelulítico, reafirmante, reductor... También me he hecho un tratamiento estético con radiofrecuencia, ultrasonidos, cavitación, etc.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

isabel1380

· Villarreal/Vila-Real

· 10 jun 2016

Voy notando la diferencia, sobre todo porque llevo una dieta de mantenimiento muy buena que me permite controlar el peso y el tratamiento que Vanessa en su centro me realiza todas las semanas, poco a poco va endureciendo mi silueta. Pronto me realizará un nuevo tratamiento con el que se reduce contorno, flacidez y te deja la piel más tersa. Es un tratamiento de unas dos horas en el que mediante unos masajes con productos reafirmantes y/o reductores, según la necesidad, una envoltura, sauna refrescante y presoterapia se pierden varios centímetros. Se aplica por todo el cuerpo y tiene un efecto refrescante a pesar del calor que se aplica. Hoy me ha hecho una prueba en los brazos y me ha parecido muy agradable y el resultado muy bueno. La semana que viene os contaré cómo me ha ido el nuevo tratamiento corporal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.