Grupo Pedro Jaen

Grupo Pedro Jaen

Sin opiniones
Opinar
Cinca, 30, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Grupo Pedro Jaen
Grupo Pedro Jaen
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Grupo de Dermatologia Madrid, Hace más de 30 años apostamos por el desarrollo de un servicio integral de dermatología capaz de proporcionar soluciones médico-quirúrgicas de la máxima calidad para las necesidades de salud y estética de la piel. Nos hemos dotado de las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas y hemos consolidado un valioso equipo de profesionales formados en los mejores hospitales y universidades de Madrid, disponiendo de los medios técnicos y humanos necesarios para aportar a tu salud. Somos un centro de referencia a nivel europeo en la dirección de investigaciones de sustancias de botox y relleno, además de por el desarrollo y la investigación de técnicas láser.

Equipo

Un principio básico del Grupo es la búsqueda de la excelencia científica, prueba de ello es la constante participación de nuestros médicos en estudios y publicaciones científicas, así como en congresos nacionales e internacionales. Entre nuestros especialistas se encuentran: Doctor Pedro Jaén, dermatologo. Jefe del grupo de Investigación (GIAD, Grupo de Investigación Aplicada en Dermatología), perteneciente al IRYCIS (Instituto Ramón y Cajal Investigación Sanitaria). Doctor Manuel Fernández, dermatólogo. Responsable de la Unidad de Dermatología Clínica La Luz (desde 2005). Profesor acreditado por la Academia Española de Dermatología en técnicas de dermatología estética para dermatólogos especialistas. Coordinador científico del proyecto DermoMap.

Especialidades

En Grupo de Dermatologia Madrid somos expertos en botox, tratamientos capilares, tratamientos para la celulitis, tratamientos antiacné, rejuvenecimiento facial, fotodepilación, dermatología médico-quirúrgica, dermotología cosmética, tratamientos corporales, cirugía vascular, cirugía plástica, antiaging y depilación láser. Por ejemplo te ofrecemos el Tensado Facial de la piel se puede conseguir a través de distintos tratamientos. Uno de los tratamientos que mejores resultados consigue sobre el tensado facial es el realizado a través de hilos tensores, una técnica que consiste en la colocación de unos hilos que consigue un efecto lifting sin cirugía. Además de este tratamiento, existen otras técnicas no invasivas que consiguen prevenir que la piel se descuelgue.

Ubicación

Estamos ubicados en Madrid. Las instalaciones de nuestro centro nos permiten una forma de trabajar en la que tan importante es la especialización como la colaboración entre profesionales de distintas áreas de la medicina y de la estética de la piel. En este sentido hemos considerado importante trabajar junto con cirujanos plásticos y reparadores, cirujanos vasculares, médicos estéticos, radiólogos y especialistas en endocrinología y nutrición.

Imágenes (6)

Pide más información a Grupo Pedro Jaen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!