Metroestética

Metroestética

Sin opiniones
Opinar
calle godofredo ortega y muñoz 54 bajos, Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Metroestética
Metroestética
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Metroestética es un centro especializado en los servicios para el cuidado de la imagen y la salud física; cuenta con los métodos más innovadores en el mercado en cuanto a los tratamientos que utiliza y a la tecnología de punta que se requiere para garantizar la eficiencia y la calidad en el desarrollo de cada uno de los procesos. Además, este centro cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales competentes y experimentados en el área de la medicina que le brindan un acompañamiento al paciente durante todo el tratamiento, de manera que se cree un ambiente cercano y amable para hacer del proceso una experiencia única, profesional y exitosa.

Especialidades

Metroestética ofrece un servicio de medicina estética integral en cuanto a tratamientos corporales (radiofrecuencia tripolar, cavitación, presoterapia, peeling, sweeping set, terapia vibracional masajes, bronceado natural, manicura y pedicura), tratamientos faciales (corneoterapia, hidrabrasión, fotorejuvenecimeinto, oxigeno, fotoacné, dermal needling, roller, radiofrecuencia tripolar, peeling natural y maquillaje fisiológico). En el área de la depilación ofrece técnicas como fotodepilación, ultrasonidos, cera caliente y roll-on.

Equipo

Este centro pone a disposición de todos sus pacientes un equipo de trabajo altamente cualificado y especializado en cada uno de los servicios que ofrece; profesionales experimentados y con una formación completamente actualizada en relación con los protocolos, procedimientos y tratamientos que se han desarrollado a nivel mundial para optimizar la medicina estética y suplir las exigencias de las personas en el mundo actual.

Localización

El centro Metroestética se encuentra localizado en la Calle Godofredo Ortega y Muñoz, 54 bajos, en la ciudad de Badajoz, España, un lugar de ambiente acogedor, confiable y seguro, en el que le recibirá el equipo de profesionales dispuestos a encontrar junto con usted la mejor solución que se adapte a sus necesidades y permita superar sus expectativas.

Imágenes (2)

Pide más información a Metroestética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!