CINCOS

CINCOS

Sin opiniones
Opinar
C/Foneria, 49 Entlo., Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 15 horas
CINCOS
CINCOS
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

CINCOS, centro de medicina estética, nace en el año 1.995 con el compromiso de aportar respuestas eficientes en las ramas de la medicina y la estética. Desde su fundación se encuentra constantemente investigando, invertiendo tiempo y recursos a la búsqueda de la excelencia.

Desde entonces CINCOS se ha esforzado por alcanzar el liderazgo dentro del sector, apostando en todo momento por tratamientos profesionales, con los que obtener los mejores resultados y por tanto la plena satisfacción de sus clientes.

En cada uno de los departamentos de CINCOS encargados de dar de forma exclusiva tratamientos de belleza, se seleccionan de forma rigurosa los productos que se utilizarán en la aplicación de los tratamientos, asegurando de esta forma soluciones de la más alta calidad. Así mismo, dispone de la más avanzada tecnología, como la aparatología Ballancer. Ballancer es algo más que un buen sistema de presoterapia, es sinónimo de seguridad, pues es un equipo de uso médico, diseñado y probado por los más prestigiosos expertos.

En CINCOS se encuentran servicios destinados a obtener resultados definitivos mediante la aplicación de tratamientos antiaging, de presoterapia y de ozonoterapia, todos ellos llevamos a cabo por los mejores profesionales y con los que obtendrá los mejores resultados. Los resultados visibles y tangibles de CINCOS hacen de sus usuarios personas satisfechas y que recomiendan sus servicios a otros pacientes.

Especialidades

CINCOS, centro de medicina estética, es especialista en tratamientos como: fotodepilación, depilación láser, láser vascular, mesoterapia, tratamientos anticelulitis, tratamientos post-liposucción, dietas, tratamientos estéticos, tratamiento obesidad y presoterapia.

Localización

CINCOS tiene su ubicación principal en Barcelona, donde ofrece sus servicios de medicina estética. Las mejores instalaciones, experiencia y trayectoria al servicio de la mejora de la condición física de sus pacientes, y del logro del contorno corporal deseado.

Especialidades

Pide más información a CINCOS sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!