1 ago 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Mi experiencia en Massana, fue fabulosa por los resultados obtenidos.

Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Recomiendo Clinica Massana, por la profesionalidad y atención recibida.

Mi cuerpo aumentó de peso, a raíz de los embarazos, estuve en Massana, concretamente en la calle López Gómez,y ademas del trato recibido ,como por los estupendos tratamientos que me pusieron, gracias a su experiencia, conseguí recuperarme y quedarme como quería. Se lo recomiendo a todo el mundo.

¿Qué tratamientos en concreto? Acabo de ser mamá, bueno hace 8 meses y no consigo quitarme los 10 kilos que cogí. Me gustaría que me orientases.
Hola
Pues a mi me hicieron los tratamientos, en la zona del abdomen, pues me quedo la zona, más flácida, me pusieron a.dieta y me dieron también unos pinchazos.
Cuál fue exactamente el tratamiento? Yo estoy interesada y me pasé el otro día por ese centro. Me han recomendado mesoterapia reductora combinada con seguimiento nutricional y laser lipolítico. Quería que me dijeras si es eso lo que te hicieron exactamente ya que estoy dandole vueltas antes de darles respuesta...
Hola Azucena, sí me hicieron ese tratamiento a base de mesoterapia y laser lipolitico, quedé muy contenta, me lo combinaron también con un aparato que le llaman Vela.
Sinceramente te lo recomiendo , en mi caso me lo dijo una amiga que había ido al centro, y la había ido muy bien.
Hola lisigata ;) gracias por compartir con todas el secreto para eliminar la celulitis!! ¿Necesitaste muchas sesiones? Supongo que todo esto si lo combinas con ejercicio se nota mucho más no?
Si, necesité 16 sesiones, tenía mucho que quitar, mereció la pena, además me dieron facilidades de pago, por lo que pude pagarlo cómodamente.
Me comentaron en la clínica, que me moviera así q todos los días salía a andar deprisita. Jiji.
Noté los cambios en mi cuerpo rápidamente, pues me lo tomé al pie de la letra todo lo q me decían.
Qué bien!! Pues lo de salir a anadar está genial y lo mejor de todo, es gratis!!! ;) Si sigues a rajatabla todas las indicaciones los resultados no tardan en aparecer! ¿Te han dado alguna recomendación para evitar que vuelva a aparecer?