14 ago 2018 · Actualización: 13 sep 2018

FELIZ, entró en una talla 36/38

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Pues que opino?? No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido y el resultado obtenido, Vanesa es maravillosamente PERFECTA Es excepcional, ir a Vanesa es saber que caes en buenas manos, antes de empezar mi tratamiento ya sabía que iba a funcionar. Vanesa es una CRACK en mayúsculas. Llegué con 84 kilos y peso 61. Vanesa no te vende, Vanesa te asesora,se implica, te recomienda y te hace hacer los deberes en casa. Si le escribes un sábado o domingo o festivo, siempre te contesta, te recibe siempre con alegría, con una sonrisa. Vanesa y yo nos pusimos manos a la obra en febrero y si, lo hemos conseguido, mil gracias Vanesa. Eres la mejor de las mejores. Te recomiendo al mil por mil. Abrazos, besos y sonrisas. FELIZ verano. En septiembre más

No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido y el resultado obtenido, Vanesa es maravillosamente PERFECTA . Es excepcional, ir a Vanesa es saber que caes en buenas manos, antes de empezar mi tratamiento ya sabía que iba a funcionar. Vanesa es una CRACK en mayúsculas. Llegué con 84 kilos y peso 61. Vanesa no te vende, Vanesa te asesora, se implica, te recomienda y te hace hacer los deberes en casa. Si le escribes un sábado o domingo o festivo, siempre te contesta, te recibe siempre con alegría, con una sonrisa.

Me dijo nada más verme, que no me obsesionara con el peso, que sólo es un número, que a veces esa obsesión bloquea la pérdida de peso, también me comentó que volumen si iba a perder si hacía los deberes.Así que nos pusimos manos a la obra en febrero y si, lo hemos conseguido, mil gracias Vanesa. Eres la mejor de las mejores. Te recomiendo al mil por mil. Abrazos, besos y sonrisas. FELIZ verano. En septiembre más

Y el mantenimiento es ya para siempre?

Bioslimming y dieta para acabar con la celulitis

La dieta es la base de todo y junto con las nuevas técnicas se consigue el peso deseado. El bioslimming es fabuloso para ayudar a eliminar y para la flaccidez, luego se aplica radiofrecuencia. Aun no he terminado pero estoy muy satifecha por...