14 ago 2018 · Actualización: 3 oct 2023

FELIZ, entró en una talla 36/38

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Pues que opino?? No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido y el resultado obtenido, Vanesa es maravillosamente PERFECTA Es excepcional, ir a Vanesa es saber que caes en buenas manos, antes de empezar mi tratamiento ya sabía que iba a funcionar. Vanesa es una CRACK en mayúsculas. Llegué con 84 kilos y peso 61. Vanesa no te vende, Vanesa te asesora,se implica, te recomienda y te hace hacer los deberes en casa. Si le escribes un sábado o domingo o festivo, siempre te contesta, te recibe siempre con alegría, con una sonrisa. Vanesa y yo nos pusimos manos a la obra en febrero y si, lo hemos conseguido, mil gracias Vanesa. Eres la mejor de las mejores. Te recomiendo al mil por mil. Abrazos, besos y sonrisas. FELIZ verano. En septiembre más

No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido y el resultado obtenido, Vanesa es maravillosamente PERFECTA . Es excepcional, ir a Vanesa es saber que caes en buenas manos, antes de empezar mi tratamiento ya sabía que iba a funcionar. Vanesa es una CRACK en mayúsculas. Llegué con 84 kilos y peso 61. Vanesa no te vende, Vanesa te asesora, se implica, te recomienda y te hace hacer los deberes en casa. Si le escribes un sábado o domingo o festivo, siempre te contesta, te recibe siempre con alegría, con una sonrisa.

Me dijo nada más verme, que no me obsesionara con el peso, que sólo es un número, que a veces esa obsesión bloquea la pérdida de peso, también me comentó que volumen si iba a perder si hacía los deberes.Así que nos pusimos manos a la obra en febrero y si, lo hemos conseguido, mil gracias Vanesa. Eres la mejor de las mejores. Te recomiendo al mil por mil. Abrazos, besos y sonrisas. FELIZ verano. En septiembre más

Pues que opino? No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido y el resultado obtenido, Vanesa es maravillosamente PERFECTA Es excepcional, ir a Vanesa es saber que caes en buenas manos, antes de empezar mi tratamiento ya sabía que iba a funcionar. Vanesa es una CRACK en mayúsculas. Llegué con 84 kilos y peso 61.

Ufff, demasiado perfecto todo, no sé es excesivo tu interés en ese sitio
Hablo de mi propia experiencia, no puedo estar pendiente de contestar, te pediria que no me molestaras con lo mismo todo el rato. Si tienes alguna duda o no estas conforme llama multiestetica o al centro y te quejas. Yo si sigues mandando lo mismo todo el rato, si pondre una queja. Chao
Bueno, bueno, no creía que te hubiese dicho nada para que te pongas así. Disculpa si te he molestado
Hola multiestetica, me habeis preguntado como me van los resultados, me van muy bien, ahora solo hago un mantenimiento y algun tratamiento de cara. Por trabajo y falta de tiempo, no puedo ir tan a menudo como quisiera ir. En corporal estoy genial en mi talla 36, ahora en el mabtenimiento Vanesa hace mas incapie en la flacidez, ya que en su bascula ya no sale alta la grasa. Y poco mas os puedo contar. Gracias por preguntar y preocuparos. Me encanta vuestro portal.
Un saludo
Y el mantenimiento es ya para siempre?

Adios celulitis!

Tengo 40 años. Desde 18 años tenia celulitis, haciendo deporte y utilizando las cremas nunca tenia resultados satisfactorios. Esta primavera hize 8 sesiones en cabina en Gold Esthetics Vanessa, los resultados son asombrosos. Es una pena que...