Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 jul 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Mi experiencia en este centro ha sido nefasta

No vale la pena
Precio aprox: 450 €

Sobre el Doctor

hedonai
38 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Contraté un tratamiento de LPG y Carboxiterapia el 27 de Abril, al día 15 de Junio sólo había recibido 2 sesiones de las 10 contratadas. Me atendió el doctor Richard de la Rocha para la carboxiterapia, y Gloria la técnico para el LPG. Todo correcto. El problema es que es doctor se fue, la técnico también y no hicieron nada para poder darme el servicio. Tuve bastante paciencia esperando que resolvieran el tema del personal, aguanté que ni siquiera me avisaran para cancelarme las sesiones y enterarme cuando llegaba al centro, yo trabajo también y me suponía un trastorno enorme desplazarme al centro para nada. Llegado el día 15 de Junio sin que me dieran una solución, (yo contraté el tratamiento para hacerlo antes de irme de vacaciones) solicité la devolución de mi dinero por no darme el servicio que había pagado. Ahí empezó mi calvario. Hablé personalmente con la directora de zona, que se negó a darme su apellido y fue bastante desagradable conmigo, la solución que me dio es que me hiciera el tratamiento en septiembre, cosa que no acepté porque yo pague para hacérmelo antes de mis vacaciones obviamente. A los días me hicieron un abono en mi tarjeta de parte del importe pero lo que queda por devolverme no lo hacen. He escrito, llamado, firmado carta de renuncia y no obtengo mi dinero. Ahora han cerrado el centro.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Adios celulitis!

Tengo 40 años. Desde 18 años tenia celulitis, haciendo deporte y utilizando las cremas nunca tenia resultados satisfactorios. Esta primavera hize 8 sesiones en cabina en Gold Esthetics Vanessa, los resultados son asombrosos. Es una pena que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.