14 jun 2019 · Actualización: 25 sept 2023

No me reconozco he mejorado notablemente

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Muy recomendable ,y solo hay que ver las fotos ,gracias Vanessa por tu atención y seguiremos viéndonos en las sesiones de mantenimiento

He contratado un bono con Vanessa y he notado mucha mejoría en aspecto y volumen de la piel soy una persona que hace deporte pero el resultado obtenido no es el mismo que haciendo deporte ,hemos mejorado la calidad de la piel con con el chupón (dermo succión )jeje ,y con las placas hemos tonificado la piel yo he notado mejoría en la tableta de chocolate como podréis apreciar en la foto por lo que lo recomiendo y luego la presoterapia que me encanta y también en los ojos ese es mi momento

Teresita se nota mucho el cambio, que pasada! Cuantas sesiones has hecho de cada tratamiento? Se pueden hacer todos en una misma sesión o tienes que esperar e ir combinándolas?
justo dos experiencias justo de una misma clínica... jajajajajajaja NO SÉ RICK, SUENA FALSO!!!