Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 may 2015 · Actualización: 7 oct 2023

Tratamiento combinado de T-SHOCK 31 y LPG Lipomassage

Vale la pena

Todavía me estoy haciendo el tratamiento. Quise hacerlo para eliminar la celulitis y rebajar el grosor de las piernas. Básicamente me interesaba saber si era un tratamiento efectivo, de momento me está yendo bien, pero veremos a ver cuando acabe qué tal me ha ido. Estoy combinando dos tratamientos en uno con T-SHOCK 31 y LPG Lipomassage.

11

Comentarios (11)

Hola Giraflor, ¿has terminado el tratamiento que estabas haciendo? ¿Cómo te fue? Por cierto, ¿en qué consiste exactamente el tratamiento T-SHOCK 31, se refiere al tipo de máquina?
Responder
El tratamiento del T-SHOCK 31 no es ninguna máquina. Son unas hierbas geles que te aplican en el cuerpo, te ponen unas vendas saladas y mojadas y estás un buen rato tapada con plásticos. Fundamentalmente es para eliminar liquidos. Luego te aplican masaje manual durante bastante tiempo incidiendo en las partes que deseas. Y a mi me ha funcionado. De hecho, lo he recomendado a una persona cercana.
Espero que mi opinión te sirva. Un saludo.
Responder
Muchas gracias por la aclaración Giraflor :) La verdad es que yo tampoco conocía este tratamiento y por lo que cuentas a ti te ha funcionado super bien! ¿Cuántas sesiones te hiciste al final?
Responder
10 sesiones. Cogí un bono.
Ahora estoy haciendo uno nuevo en el que no entra el t-shock31 pero no estoy tan contenta. creo que ya no haré mas tratamientos por el momento. Este que estoy haciendo es un combinado de LPG y de radiofrecuencia, pero no me está convenciendo demasiado.
Ya estoy conforme como me he quedado y no creo que haga más.
Espero que te sirva mi opinión.
Responder
Supongo que al ser un bono te salió mejor de precio no? ;) ¿Has comentado con el centro que no notas resultados con este nuevo tratamiento? Un abrazo!!
Responder
Si, a las dos cosas.
El bono de 10 sesiones con 4 de regalo me costó 450 €.
Por si te sirve de orientación.
Aun no me han dado respuesta desde el centro. Estoy con las últimas sesiones.
Responder
Gracias Giraflor :) a ver si cuando acabes te notas algo, ya nos contarás ;) por cierto, ¿los resultados del T-SHOCK 31 son permanentes?
Responder
Que hay en la vida que sea permanente?
Yo creo que muy pocas cosas, por no decir nada.
Si te cuidas con ejercicio y alimentación, puede que te dure algo mas, pero a la larga, si tu tendencia es a coger volumen, no dudes de que lo cogerás. Es mi opinión personal.
De momento me voy conservando, pero ya me va costando trabajito.
Responder
jeje tienes todo la razón!! ;) lo que como algunos tratamientos tienen un efecto más duradero por eso te preguntaba. Pero evidentemente hay que cuidarse, no hay otra por desgracia!!
Responder
El lpg produce flacidez y no siempre está indicado para reducir por eso. Además si no te lo hacen bien al final como digo la flacidez aumenta
Responder
Pues haces bien en decirlo porque creo que mucha gente no lo sabe! es como que arreglas una cosa y estropeas otra no? jeje cómo sigues?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.