Reducir una talla sin dietas ni ejercicios es posible.

Reducir una talla sin dietas ni ejercicios es posible.
Equipo de profesionales altamente cualificado para asesorar sobre los mejores tratamientos corporales y faciales. Usan la última tecnología dando la máxima garantía y confianza a sus pacientes.
Creación: 6 feb 2018 · Actualización: 6 feb 2018

Ya existe la manera definitiva de reducir la grasa localizada corporal de una forma fácil, sin esfuerzo, sin dietas ni ejercicios... ¿Te apuntas?

¿Cuántas veces hemos intentado deshacernos de los flotadores sin éxito?

A todos se nos acumula la grasa en alguna zona del cuerpo, y no hay manera de deshacernos de ella por mucha dieta y ejercicio que hagamos, ¿verdad? El ritmo de vida sedentario y no seguir una alimentación sana y equilibrada son las principales causas de que la adiposidad tienda a depositarse en determinadas partes del cuerpo. En algunas ocasiones, aun haciendo ejercicio y comiendo sano, no conseguimos librarnos de ella.

Las áreas más frecuentes en las que se nos acumula la grasa, que se convierte en resistente, son las cartucheras, el abdomen, los flancos, los rollitos de espalda, el antebrazo superior... Hay otras zonas menos comunes como la papada, los tobillos, la parte trasera del cuello, el monte de Venus...

Qué duda cabe de que hacer deporte ayuda, pero no es garantía para eliminarla al 100 %. Además, no siempre disponemos de tiempo para practicarlo. La medicina estética hace posible acabar con ese exceso de grasa de manera sencilla, rápida e indolora. Para ello, podemos recurrir a algunos tratamientos estéticos que tienen como objetivo eliminar la grasa de más para que podamos presumir de figura.

Los profesionales de la medicina cuentan con distintos procedimientos para eliminar la grasa localizada de cualesquiera de las áreas anteriormente descritas, incluso en alguna zona más con la que tengas este problema. La mayoría de los centros especializados ofrecen los últimos tratamientos con la tecnología y los procedimientos más novedosos.

En este caso hablamos de la tecnología HIFU, que sueñe combinarse con otros tratamientos complementarios para obtener los máximos resultados.

1.jpg
2.jpg

Ultrasonidos para acabar con el exceso de grasa

La tecnología HIFU es uno de los tratamientos más efectivos y novedosos y está de moda entre las famosas de Hollywood. Es un tratamiento seguro, efectivo y duradero, con resultados visibles. Se pierde de media una talla, que viene a ser unos 5-7 cm de contorno.

Son ultrasonidos focalizados de alta frecuencia que actúan sobre las células adiposas, que son las causantes del aumento del tejido graso. Para acabar con ellas, el haz de ultrasonidos se aplica directamente sobre la zona a tratar, sin que se vean afectados los tejidos circundantes. Es un sistema preciso que concentra el ultrasonido allí donde sea necesario. Se trata, por tanto, de un método eficaz, pues consigue profundizar en la dermis, y muy seguro, ya que no tiene efectos secundarios, pues únicamente produce un aumento de temperatura en la zona.

Además de eliminar las células de grasa, ayuda a reducir volumen, mejora la apariencia de la odiada celulitis y tersa la piel, que se muestra más firme y lisa.

↪️ Relacionado: Ponte a punto para el verano con HIFU

3.jpg

Los resultados se dejan notar casi de manera inmediata. Las células adiposas destruidas no vuelven a regenerarse, aunque si no cuidamos nuestra alimentación y nuestro estilo de vida la grasa puede volver a depositarse en esas zonas.

¿Qué ventajas tiene el HIFU?

Algunas de ellas ya las hemos indicado antes; otras no. Las principales ventajas de elegir los ultrasonidos focalizados de alta frecuencia para eliminar la grasa acumulada son las siguientes:

  • Se trata de un procedimiento que no implica hospitalización ni cirugía
  • Es completamente indoloro
  • Es un método rápido y sencillo
  • Los resultados se notan desde el primer día
  • Sirve para reducir la grasa y el volumen corporal
  • Ayuda a mantener la piel tersa y suave
  • No tiene efectos secundarios y no implica riesgos
  • El paciente puede volver a su rutina con normalidad después de cada sesión

El HIFU tiene otros usos en medicina estética, pues ayuda a reducir las arrugas y rejuvenece la piel. También se emplea para tratar las cicatrices del acné, por ejemplo.

¿Empezamos a eliminar grasa? Pide ya tu cita de asesoramiento gratuita e infórmate.

↪️ Relacionado: HIFU

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor