Hematoma enorme desde el primer día

MarlenneMunoz
Creación: 30 jul 2021 · Actualización: 31 jul 2021

Hola, me realicé la labioplastia el martes 27 de junio (hace 3 días), en cuanto salí de la cirugía me dirigí a comprar mis medicamentos y en eso noté un sangrado abundante, mi cirujano me explicó que podía deberse a la sangre que queda “atrapada” al momento que me operó, lo cual estaba dentro de lo normal. Llegué a casa y tomé mis medicamentos, casi no tenía dolor solo mucha molestia porque el labio derecho estaba sumamente inflamado y con un hematoma morado y casi no podía caminar muy bien y mucho menos sentarme, al día siguiente el hematoma se tornaba aún más obscuro y al parecer iba creciendo la inflamación. Al día siguiente (3 día postoperatiorio) se veía aún más crecido y el Cirujano me pidió asistir a su clínica para un mejor chequeo, al verlo me dijo que debía drenarlo para poderlo desinflamar y ese mismo día me pasaron a quirófano y vaya que bajó bastante la inflamación, lo único malo es que yo asumí los gastos y no sé si realmente fue problema mío o de mi cirujano al momento de no cauterizar bien mis puntos, en fin al día siguiente (hoy) me encuentro la zona con un hematoma aún más grande y obscuro pero con menos hinchazón, hay un poco de sangrado durante el día pero moderado. Aún sigo sin poder caminar ni sentarme y en extremo reposo.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 31 jul 2021

Bienvenida MarlenneeMunoz

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.