Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Fue fatal y yo vivo acomplejada desde entonces

No vale la pena
Precio aprox: 5.800 €

Valoración de Ros_9087:

Sin opiniones
No me quedó bien, tengo mucho complejo por lo que me hicieron.

Quería hacerme una liposuncion de la tripa. Tenia poquita tripa pero quería estar plana total, pero quedé fatal, desfigurada, parece que tengo una montaña rusa, fue fatal y yo vivo acomplejada desde entonces; no he usado ni bikini de como quedé. El miedo era el de la anestesia, esa era mi inquietud. El posoperatorio fue fatal. Lo dificil fue no ver los resultados esperados, verme hecha una pena, y lo mejor, nada.

11

Comentarios (11)

Hola Rosa, ¿cómo estás? Me sabe fatal que hayas tenido esa mala experiencia con tu liposucción. Te agradezco mucho que lo expliques, porque es muy importante conocer todo tipo de experiencias, tanto buenas como malas...

En tu caso, ¿qué fue lo que ocurrió para que el resultado no fuera bueno? ¿Te comentó el cirujano o cirujana qué problema hubo? Quizás podrías pedir una segunda opinión a otro profesional, para mirar de mejorar lo que te incomoda y que te sientas mejor. Cualquier duda o lo que sea aquí estoy para ayudarte, un abrazo y mucho ánimo!
Responder
No la cirujana por más que yo la preguntaba, no me daba respuestas. En fin un fracaso de cirujana, pero yo soy la que quedó mal y vivo acomplejada y si fui a varios cirujanos de distintas clínicas de estética y me preguntaban que quién me hizo eso. Pues a día de hoy tengo poca tripa pero desfigurada.
Responder
Claro Rosa... te entiendo perfectamente. La que tiene que vivir con ello eres tú y debe ser durísimo. A los cirujanos que les consultaste no te dieron alguna solución para intentar que el resultado fuera mejor? Alguna otra técnica para dejar la barriga más lisa o algo similar?
Responder
Hola, no no me aconsejaron nada.
Responder
Hola Rosa, siento mucho que tu liposucción no fuera bien. Una se opera con toda la ilusión del mundo para mejorar y si luego el resultado no es el esperado debe ser muy duro. Te mando mucho ánimo y te recomiendo que si aún estás con ánimos preguntes a otros médicos soluciones, a ver qué te dicen. Un abrazo!!
Responder
Gracias por explicar esto Rosa... yo estoy pensando en hacerme la liposucción, y también estoy buscando doctor que sepa que me lo vaya a hacer bien para evitar estas cosas, a ti te lo hicieron con láser o con las cánulas esas que quitan la grasa?
Responder
Hola Laurita, me lo hicieron con cánula pero quedé fatal. El ombligo desfigurado, no me puedo poner pantalón ajustado se me nota todos los bultos de grasa que me dejaron, a pesar que yo no tenía mucha barriga. Yo le digo a la doctora que me dejó fatal, parezco una montaña rusa. Le digo el ombligo me lo desfigurastes, ella me dice eso es de los partos... Mentira, yo tenía el ombligo bien y esto que me dejastes no sé como llamarlo. Desde que me la hice, la parte lumbar tengo temporadas que me duele mucho en fin, una operación que me dejó muchas secuelas. Para tener tan poca tripa como tenía y si e consultado con varios especialitas y se quedan sorprendidos.
Responder
Madre mía... el ombligo desfigurado? Cómo ha podido pasar eso? Pero no te meten las cánulas precisamente por donde no se ve para que no queden cicatrices ni nada? :S
Responder
Hola Laurita!! ¿al final te has decidido tu? Espero que nos cuentes ;)
Responder
¿ Donde te realizaste el tratamiento?
Responder
¿ Podrías decirnos en qué clínica te hiciste el tratamiento? Gracias
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.