Hrocha

Hrocha

Sin opiniones
Opinar
Calle Albino Pérez Ayestarain, 62 -Local, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hrocha
Hrocha
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El principal objetivo del Centro Médico Hrocha es el de poder mejorar la silueta de sus pacientes, amparándose en la máxima garantía de seguridad. De ahí que el desarrollo de la actividad de nuestro centro no esté orientada más que a la obtención de un estado de plena y saludable satisfacción.

En Hrocha, además de disponer de la mejor aparatología tecnológica, contamos con las últimas técnicas y tratamientos que el mercado ofrece en el sector. En nuestro centro estudiamos el caso particular de cada paciente al detalle para poder ofrecer las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades estéticas.

En el Centro Médico Hrocha estamos conscientes de las consecuencias que tiene en el paciente sobrellevar una situación de salud en la que no se siente a gusto con cuerpo; sin importar las causas de estos problemas, en Centro Médico Hrocha podemos ayudarle. Escuchamos sus necesidades y nos esmeramos en explicar todos los detalles que rodean la aplicación de un tratamiento, de esta forma, disipamos cualquier duda que tengan los pacientes.

Tratamiento del Centro

  • Obesidad: análisis de sensibilidad alimentaria, dieta personalizada
  • Fotodepilación: depilación láser, láser - Light sheer
  • Tratamientos anticelulíticos: terapia intradérmica, radiofrecuencia, carboxiterapia, LPG, varices
  • Rejuvenecimiento facial: radiofrecuencia, rellenos, bioestimulación facial, micropigmentación, peeling químico

Equipo de profesionales

Nuestro Centro ha conformado un nutrido equipo de profesionales, con una trayectoria impecable en el manejo de técnicas y procedimientos estéticos innovadores y efectivos. Además, se mantienen en constante actualización para ofrecer a los pacientes un servicio de calidad.

Desde la primera visita le brindamos a cada paciente sin distingo alguno un trato personalizado, brindándole la seguridad necesaria antes, durante y después de someterse a un tratamiento estético. La confianza depositada en nosotros por los pacientes nos impulsa a mejorar cada día no sólo en la aplicación de tratamientos sino también en el trato al cliente y a nuestros compañeros de trabajo.

Imágenes (6)

Pide más información a Hrocha sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!