Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

31 jul 2020 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

Mi experiencia: pr贸tesis ergon贸micas 400cc, perfil full

As铆 eleg铆 a mi doctora

Hola a todas 馃槃, Ayer d铆a 30 de Julio me oper茅 de un aumento de pecho con la Dra. Margarita Rodr铆guez de Azero, en en Hospital Parque de Santa Cruz de Tenerife. He de decir que tan solo visite a dos doctoras en porque, aunque ten铆a cita para ver a m谩s, la cita con Margarita hizo que no quisiera otra consulta.

La primera que visit茅 fue la Dra. Balsalobre. Tenia buenas referencias, pero la consulta no me gust贸. No me pregunto qu茅 era lo que yo buscaba, sino que me vio, me midi贸 y me dijo que ten铆an que ser anat贸micas por la forma de mi pecho. No hablamos de la operaci贸n, ni de cantidad. Nada. Simplemente que no me iba a poner mucho, que si buscaba un pecho grande ella no era mi cirujana y que las administrativas me enviar铆an presupuesto y si me interesaba tendr铆amos otra consulta para concretar. La verdad es que sal铆 un poco chof de la consulta, pero mi decisi贸n de operarme estaba tomada. A la semana siguiente tuve consulta con Margarita e inmediatamente me decid铆 por ell谩. Podr铆a decir que fue un flechazo 馃槈

Los preparativos antes de la operaci贸n

En primer lugar te hacen completar un cuestionario en el que, a parte de datos referentes a tu salud y rutinas, te plantean de forma expl铆cita qu茅 es lo que quieres. Creo q los cirujanos son profesionales que pueden orientar nuestras elecciones, pero no elegir por nosotras. Cuando pas茅 a consulta hablamos sobre lo que yo quer铆a, seguidamente me midi贸 y vio detenidamente mi pecho, hicimos pruebas con diferentes tama帽os y proyecciones, etc. Concluy贸 que lo ideal para m铆, seg煤n mis deseos eran pr贸tesis motiva redondas, 355 CC perfil full.

Tenia dudas sobre el tama帽o

La t茅cnica ser铆a incisi贸n submarina y colocaci贸n dual-plane. Adem谩s me iba a corregir una asimetr铆a que ten铆a entre ambas areolas. Y con esa idea sal铆 d la consulta. Al pasar los d铆as y (como todas) seguir d谩ndole vueltas ped铆 otra consulta. Ten铆a dudas sobre el tama帽o y el tipo de pr贸tesis. Ella me hab铆a hablado de las ergon贸micas, de su naturalidad, adem谩s hab铆a visto much铆simas experiencias y me gustaba mucho la imagen que dan. Y tambi茅n estaba lo del tama帽o.... Quiero un pecho grandecito y creo que 355 hubiera sido poco. As铆 que de esa segunda cita, d铆a d铆as antes de la operaci贸n, sal铆 con una nueva propuesta: 400cc motiva ergon贸micas de perfil full.

Llego el d铆a

En varias ocasiones la Dra. me dijo que ella me hubiera puesto 355, porque no le gustan los pechos grandes, pero que era mi decisi贸n. Y as铆 lleg贸 el d铆a de la operaci贸n, que la verdad se me pas贸 volando entre una cosa y otra. Ingrese a las 8:00 de la ma帽ana, a las 8:30 me bajaron a quir贸fano y estuve esperando un ratillo, la Dra. me pint贸 y me pusieron la v铆a. La verdad es que ni se a qu茅 hora empez贸,pero se q a las 12:30 me despert茅 en reanimaci贸n.

Mi postoperatorio

Me subieron a planta a las 15:00 y de ah铆 todo fue rodando hasta las 20:00, que me fui a casita. Prefer铆 pasar la noche en mi casa porque no tengo drenajes y sab铆a que con la mediaci贸n oral iba a estar bien. Hoy, primer d铆a post cirug铆a me encuentro bastante bien. Claro que tengo molestias, pero nada que lo se pueda tolerar. Tambi茅n tengo inflamaci贸n, pero espero que con fr铆o local y paciencia vaya desapareciendo. Ya les ir茅 contando c贸mo evoluciona todo.

@Patri678 隆gracias por contarnos esta experiencia tan completa!

La verdad es que se trata de mantener una buena relaci贸n y sobre todo una buena comunicaci贸n con el especialista.

驴C贸mo encontraste a tu doctora? 驴Te la recomendaron? 馃懇鈥嶁殨锔忦煡拣煩
Pues la encontr茅 gracias a la informaci贸n de este foro 馃槈
Hola Patricia gracias por tu experiencia, me podr铆as compartir fotos? Quiero ponerme la misma cantidad y no s茅 si sea mucho. Estoy entre 375cc y 400cc
Hola Patri 驴C贸mo est谩s? 馃槉

Hace un tiempo que nos contaste tu historia. 驴C贸mo est谩s ahora, qu茅 tal tus resultados despu茅s de todo este tiempo?
Hola Patri!

Podr铆as poner fotos por favor?es que estoy pensando entre 340 demi y 400 full y no puedo elegir馃槅
Hola Patri! Veo que han pasado ya casi 4 a帽os y ya estar谩s bastante desconectada del foro. Espero que sigas muy contenta. Yo me quiero operar pronto con ella y lo que te has puesto t煤 es precisamente lo que me gustar铆a ponerme. Obviamente cada cuerpo es diferente y no conozco tus medidas, pero me encantar铆a ver algunas fotos de c贸mo est谩n ahora, si no te supone un problema 馃槉 Adem谩s, habiendo pasado ya varios a帽os estar铆amos viendo el resultado final de verdad pasado un tiempo 馃檹馃徑 Muchas gracias de antemano

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!