Actualizo, después de 5 semanas

Tratamiento realizado Vale la pena
ValentinaFG
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 dic 2019 · Actualización: 15 ene 2020
Historia

Hoy he ido al doctor, todo está súper bien. Esta semana seguiré con drenajes linfáticos, me ha dicho que siga con la faja y que a partir de la semana que viene me la quité o por la noche o por la mañana. Tengo que seguir con algunas curas en pecho y abdomen. El seroma desapareció. Todo está cicatrizando muy bien. Me tengo que hidratar mucho con Rosa mosqueta. Estoy feliz, sobre todo por las mañanas que estoy más plana que por las noches, que estoy más hinchada. Pongo foto de esta mañana.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

valentinafg
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 15 ene 2020

ACTUALIZO:
Buenas tardes, el día 7 de enero hice dos meses. Desde el día 1 no llevo la faja, me he dado 11 drenajes y me encuentro muy bien. Sólo me molesta el abdomen cuando estornudo y a veces cuando me agachó. El día 10 vi al doctor y me dijo que ya me podía poner parches de silicona en todas las cicatrices, para blanquearlas.
Aún estoy inchada y me ha recomendado dos o tres drenajes más.
No escribo ya tanto porque la evolución es muuuuuuuy lenta y hay semanas que no tengo nada que contar.
Estoy muy contenta y eso que solo llevo dos meses. Cuando ya esté desinflada del todo y pueda ir a mandar s clases de pilates, estaré más contenta aún.
El doctor me ha dicho que puedo ir al gimnasio y hacer ejercicios progresivamente, pero nada de abdominales. De momento seguiré todo enero con mis caminatas y en febrero empezare natación. Poco a poco. Dejo foto de dos meses.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

La mayor aventura de mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
ValentinaFG
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 nov 2019 · Actualización: 10 dic 2019
Historia

Después de perder 20 kilos, con dieta y ejercicios, tenía un buen colgajo de pellejo y grasa imposible de quitar y el estómago muy abultado. Tengo 43 años, mido 167 y pesaba 68 kilos. Ya que me metía en quirófano decidí retocarme los pechos también, tras la perdida de tanto peso y tres años de lactancia materna, tenía los pechos caidísimos. Me daba mucho miedo la anestesia, pero las chicas de estos foros me tranquilizaron muchísimo y el 7 de noviembre del 2019 di el gran paso. Abdominoplastia, diastasis, lipo en abdomen y flancos, hernia umbilical y mastopexia con prótesis de 285

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

valentinafg
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 10 dic 2019

Actualizo: (Lo pongo aquí otra vez, porque no me termino de enterar como funciona esto de Multiestetica)
Hoy he ido al doctor, todo está súper bien. Esta semana seguire con drenajes linfáticos, me ha dicho que siga con la faja y que a partir de la semana que viene me la quité o por la noche o por la mañana. Tengo que seguir con algunas curas en pecho y abdomen. El seroma desapareció. Todo está cicatrizando muy bien. Me tengo que hidratar mucho con Rosa mosqueta. Estoy feliz, sobre todo por las mañanas que estoy más plana que por las noches, que estoy más hinchada. Pongo foto de esta mañana.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia