¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 ago 2019 · Actualización: 2 oct 2019

Primer día de mi abdominoplastia

Vale la pena
Precio aprox: 5.380€

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
Lo más importante no es en la clinica que te operes, si no el cirujano que lo vaya hacer... La Dra. Sánchez és una cirurgiana plástica con formación acreditada en el Hospital Clínic de Barcelona, que a más cuenta con el Doctorado y el diploma de estudios avazados en Cirurgia y Especialidades Quirúrgicas por la Universidad de Barcelona. La Dra. Sánchez és miembro del comité científico de la Sociedad española de Cirurgia Plástica, Estética i Reparadora (SECPRE), así que con ese curriculum ya puede ser buena, es lo que me dije, antes de tomar la decición de operarme con ella.. Más adelante veremos resultados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ayer 12/08/19 me operó la dra Ana Sánchez en la clinica opcion medica de barcelona. La verdad es que tenía bastante miedo, ya que no hay muchas referencias sobre este sitio.. Pero mi primera impreción fue muy agradable, en cuamto entre en quirofano el biente era muy alegre, el equipo de enfermeras y anestesia super amables y la Dra Ana Sánchez se veía muy confiada en si misma, sabia lo que hacía. Es mi primer día y apenas tengo molestias... Más bien es un poco de escozor... Más adelante subiré fotos del antes y despúes.

2

Comentarios (2)

Como te encuentras?? Te ha operado María José Sánchez García?? Se ha solucionado la infección??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Abdominoplastia :Dudoso resultado

Buenos días, hace tres meses me realizaron abdominoplastia con ligera HD , soy muy delgada 1.60, 48 kg ( cuerpo atlético) tenía diastasis de rectos según I cirujano de 2 cm y según el que me intervino 8 cm. He seguido a rajatabla las instrucciones...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.