8 abr 2021 · Actualización: 19 oct 2021

Abdominoplastia que no cicatriza

Hola desde hace un par d meses m hice una dermoliopectomia y la parte central no cierra genero mucha fibrina y por más que cierran vuelve a abrirse... mi doctor ha optado esta semana por esperar cierre por según intención... no soy fumadora... anexo fotos como la ven hay debridado en 3 ocasiones y nada por eso mi doc espera cierre de esta manera apenas llevo 10 días con la herida abierta así pero es desesperante... la foto es de hoy mismo que me recomiendan voy por buen camino?

Anexo foto

hola finalmente cerro gracias a Dios y a una crema llamada Dermigel que es super

Súper contenta con mi abdominoplastia

Siempre quise hacerme la abdominoplastia, pero lo veía un sueño lejano, hsta q me dijeron que tenía q operarme de una hernia y aproveché para hacérmelo. Estoy muy contenta de ínter ese trozo de carne ahí colgando, soy delgada y eso me molestaba...