9 jul 2018 · Actualización: 17 jul 2019

Me cambiaste la vida...

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

No me salen las palabras para describir la alegría inmensa que siento al verme. Llegó mi cambio y con el, mi sueño se hizo realidad. Me hice una abdominoplastia con mastopexia y prótesis. Soy una nueva mujer, después de tener tres cesáreas y adelgazar, mi tripa y pecho cayeron. Gracias a Dorsia alcorcon por ser como son, unos grandes profesionales, empezando por Sonia la asesora, una mujer grande, humana, se acerca a tu vida, se interesa por ti, hace lo posible por que tu sueño se cumpla.

Y mi cirujano el Doctor Pedraza, no tengo palabras para el, me ha dejado tan estupenda que ni me lo creo. Hoy hago 10 días de operada y esta tarde me quitará los puntos. Invito a todo el mundo que quiera cambiar su vida y que en mi caso estén, que lo hagan si pueden, yo lo haría todos los días de mi vida.

hola que tal va?