¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 jul 2018 · Actualización: 17 jul 2019

Me cambiaste la vida...

Vale la pena
Precio aprox: 9.000€

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No me salen las palabras para describir la alegría inmensa que siento al verme. Llegó mi cambio y con el, mi sueño se hizo realidad. Me hice una abdominoplastia con mastopexia y prótesis. Soy una nueva mujer, después de tener tres cesáreas y adelgazar, mi tripa y pecho cayeron. Gracias a Dorsia alcorcon por ser como son, unos grandes profesionales, empezando por Sonia la asesora, una mujer grande, humana, se acerca a tu vida, se interesa por ti, hace lo posible por que tu sueño se cumpla.

Y mi cirujano el Doctor Pedraza, no tengo palabras para el, me ha dejado tan estupenda que ni me lo creo. Hoy hago 10 días de operada y esta tarde me quitará los puntos. Invito a todo el mundo que quiera cambiar su vida y que en mi caso estén, que lo hagan si pueden, yo lo haría todos los días de mi vida.

11

Comentarios (11)

hola que tal va?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.