Clínica Estética Dra. Elena Otero

Clínica Estética Dra. Elena Otero

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Gregorio Gea, 39, Mislata, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Estética Dra. Elena Otero
Clínica Estética Dra. Elena Otero
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Estética Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes.

La Dra. Elena Otero es licenciada en Medicina y Especializada en Medicina Biológica y Antiedad, además de poseer un Master en Medicina Estética

Especialidades

En la Clínica Estética Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta de servicios que incluyen asesoramiento nutricional y procedimientos de carácter médico-estéticos no invasivos que te permitirán mejorar tu imagen y deshacerte de las arrugas, la flacidez, la celulitis y otros problemas, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Los tratamientos faciales están diseñados para brindar a la piel del rostro vitalidad y una apariencia fresca y jovial. Destacan las sesiones de Plasma rico en plaquetas procedimiento estimulante natural de la regeneración epitelial y las infiltraciones de toxina botulínica y ácido hialuronico para suavizar las líneas del rostro.

Consulta los tratamientos contra el acné y las sesiones de peelings para la eliminación de las manchas de la piel.

Ante los tratamientos corporales se esfuerzan en ofrecer la mejor tecnología del sector, las sesiones de criolipolisis (técnica de enfriamiento) o iontoforesis estimulando los activos de zonas localizadas son parte de los servicios estéticos corporales.

Ofrecen tratamientos de Nutrición y alimentación, ofreciendo al paciente una asesoría totalmente personalizada, adaptadas a las necesidades de cada paciente. Dietas Hipocalóricas personalizadas e incluso intervenciones de Balón intragástrico y Reducción de estómago por endoscopia.

Equipo

La Dra. Elena Otero es especialista en Medicina Estética, se apoya en un equipo de profesionales multidisciplinar con experiencia en este tipo de tratamientos estéticos.

Equipo motivado y con el objetivo de ofrecer el mejor trato y disposición a cada paciente.

Localización

La Clínica Estética Dra. Elena Otero esta situada en Mislata, Valencia. Ofrece unas instalaciones diseñadas para el bienestar y confianza de sus pacientes.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

La Dr. Elena es una gran profesional y atiende a todas tus dudas con amabilidad. Muy recomendable.

Pide más información a Clínica Estética Dra. Elena Otero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!