7 may 2018 · Actualización: 20 sept 2023

Me ha cambiado la vida

Con 43 años me hicieron una histerectomia y por desgracia tubieron que vaciarme, me quedé fatal, con mucho abdomen y mi grasa fue en aumento, hasta q me decidí ir a un médico especialista de éstica, me ha hecho hace un mes una lipoabdominoplastia con plicatura de rectos y estoy muy feliz, estoy plana completamente, me veo genial aunque me hincho un poco por las tardes pero es normal, llevo muy poco, yo se que el final va a ser muy bueno, gracias a doctor Mora, cuando llegue al final mandare fotos, un saludo

Lo de hincharte un poco por las tardes me deja un poco plof porque yo quiero hacerme exactamente esa operación. Tu doc te ha dicho que eso dejará de pasar? Cuándo?
Hola que tal, lo de hincharte dicen que es normal, por todo el proceso, el resultado se ve a los tres meses y al año el definitivo, te digo estoy plana completamente, pero lo que digo q me hincho un poco, piensa q también me han hecho plicatura de rectos
Pero lo de hincharse según pasa el día nos pasa a todas, operadas o no. Por qué te sorprende gatitomalo?
Y dices que son tres meses para ver los resultados? Tú no notas nada mejor todavía Lenni?
Siii, si que nada más salir del quirofano, te ves ya plana, pero el resultado final de no hincharte, de ya verte la herida bien, todo eso,
Vale, vale. Y tienes que llevar alguna dieta para lo de la hinchazón?
Hola Lenni.....a ver si nos subes unas fotos de antes y despues...un beso
Hola a todas, cuando el médico me las dé, todavia estoy recuperandome, hasta el año no dan el alta q es cuando se ve realmente el resultado, aunque ya se nota eh porq a mi me sacaron 3,700 de grasa y 1,800 piel. A ver si encuentro una foto en bikini del antes, es que tenía tanto complejo que las borraba, pero voy a ver si encuentro una q me hice en la playa,
Las fotos de la clínica me dijo que al año te las da porq ellos hasta el año no te dan el alta, yo me hice lipoabdominoplastia, flancos y plicatura de rectos, es mucho, claro si te haces solo miniabdominoplastia al mes ya se ve todo bien porq es muy poco, un beso a todas, para cualquier duda de la recuperación o el doctor aquí estoy, un besazo
Y por cuanto te salio toda la intervencion? a mi en concreto no me dieron un precio. Me gustaria saber que precio tiene, segun lo que cuentas seria parecido a lo que yo quiero, me gustaria que me digas que precio tiene todo esto..
5300, lo he financiado en 5 años y pago 98 euros, lo volvería hacer,
Ostras, muy buena financiación, yo así podría. te piden nómina solo o algo más?
Te lo pueden hacer en la clínica, pero yo lo hice por mi banco porque sale mejor, supongo q si te piden nomina no lo se, al hacerlo por mi banco no tuve q entregar nada
Muy bien te ha salido...Lo hiciste como prestamo personal supongo. En dorsia tambien anuncian algo parecido y si, te piden las ultimas 3 nominas
Hola chicas! Por que no os animais a contar un poco en el foro? Ayudaria a muchas chicas
siiiiii!