Policlínica San Juan

Policlínica San Juan

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda del Mediterráneo, 20, Alhaurín de la Torre, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Policlínica San Juan
Policlínica San Juan
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Policlínica San Juan es un moderno centro médico de Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga. Este centro cuenta con variados tratamientos de medicina estética, fisioterapia y odontología, utilizando en ellos las últimas tecnologías y las técnicas más novedosas.

Especialidades

En la Policlínica San Juan están especializados en Medicina Estética ofreciendo un amplio número de tratamientos estéticos que se adaptan para dar respuesta eficaz a las situaciones personales a cada paciente.

Destacables la sesiones de Mesoterapia, muy eficaces para mejorar el aspecto y la calidad de la piel y los tratamientos de Peelings, específicamente diseñados para devolverle luminosidad a la piel del rostro, combatir manchas y lesiones causadas por el acné.

Tratamientos con Toxina botulínica, aplicado en el tercio superior del rostro, surcos nasogenianos y demás zonas afectadas por la aparición de líneas de expresión causadas por el envejecimiento.

Procedimientos estéticos basados en Radiofrecuencia, técnica innovadora para estimular la producción de colágeno, mediante la elevación de la temperatura estética tisular enfriándose a la vez, tanto para el rostro como para el cuerpo.

Destaca el uso de la técnica de Hilos Tensores, hilos espiculados 3D de gran capacidad de tracción, para reafirmar la piel de un modo natural.

También ofrecen soluciones en Nutrición y Dietética, que incluye el diseño de planes alimenticios personalizados.

Por último señalar, los servicios y tratamientos en Estética Dental. La limpieza y blanqueamiento dental son parte de este tipo de tratamientos.

Equipo

La Policlínica San Juan cuenta con un equipo médico de más de 10 profesionales con amplia experiencia en medicina estética y en todas las áreas médicas que se tratan en el centro.

Localización

La Policlínica San Juan es un centro estético situado en el municipio de Alhaurín De La Torre, en la provincia de Málaga. Solicita información ya y encontrarás un sitio de referencia con garantías de éxito.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Ayer me realicé un tratamiento de LPG+presoterapia, para reducción de grasa localizada y mejora de la celulitis, y seguro que repetiré, un trato genial muy amables, todo perfectamente limpio, te explican todo el tratamiento para que puedas sacarle el...Leer más

Pide más información a Policlínica San Juan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Policlínica San Juan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!