2 oct 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Abdominoplastia desastrosa

Hola hace año y medio me realizaron una abdominoplastia y una maxtopexia .Yo tenía 3 cesáreas y tenía la barriguita un poco flácida pero vamos…no exagerada.También quería quitarme las prótesis del pecho ya que hace 20 años me habían realizado otra mástopexia y al estar tan delgada me pusieron prótesis.Bueno..yo tenía muchísima ilusión por que pensaba que el pecho se me quedaría en su sitio ,pero sobre todo más pequeño ya que en estos últimos años había engordado.Pues me realizan las operaciones y paso el peor mes y medio de mi vida…unos dolores que no podía controlar,ni con opiáceos se me pasaba.Ahora , después de tanto tiempo,tengo una rigidez tan fuerte y dolorosa que no sé cómo estar.También un pecho mas grande y deformado,ya que no me quitaron las prótesis…total un desastre y lo peor que el cirujano me dice que me puede arreglar el pecho pero el abdomen no sabe lo que ha podido pasar…A alguien le ha sucedido una cosa así con el abdomen?estoy desesperada y nadie me da una solución?muchas gracias de antemano y a ver si alguien me pudiera dar una solución.

Foto 2 es el antes? no entiendo por qué no hicieron lipo en vez de cortarte toda y dejate cicatriz de por vida..
La verdad q tienes razón... creo q tenias un cuerpo bastante fácil de tratar. Con una lipo y poco más hubieses quedado bien. Que pereza d cirujanos...